WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G

WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G. Si eres vegetariano o vegano extricto, ya tienes tu concentrado de proteína con la calidad Weider. VEGAN PROTEIN con deliciosos sabores te garantiza proteínas vegetales en sabrosos batidos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 22,90 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G


WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G. es la proteína concentrada por weider para mejorar la alimentación de veganos y vegetarianos estrictos, a base de proteína de guisante, podrás conseguir en tus músculos, el mismo efecto que con las proteínas derivadas del suelo de leche.

WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G tiene un aminograma muy completo gracias a su fuente principal de proteína que es el aislado de guisante conseguido mediante la patente (Pisane® C9), aunque también se complementa con otras proteínas que enriquecen su aminograma como son extractos de plantas y cereales (todos ellos de origen orgánico) y proteína conseguida del arroz.

WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G. es de una digestión ligera, que no ofrece problemas para su absorción y gracias a sus elementos naturales y te ofrece un alto valor biológico de sus proteínas, a la vez que tiene unas calorías bajas y no contiene apenas grasas.

WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G. te ofrece un 75,6 gramos por cada 100 de proteína de máxima calidad y biodisponibilidad conseguida con aislado de guisante y proteínas de arroz. Sólo tiene 7,8 gramos de carbohidratos y grasas vegetales en 2,8 gramos por cada 100. Para su sabor se ha usado Stevia como edulcorante y como por su composición no podía ser menos no contiene lactosa, no contiene gluten y tampoco colesterol.


Ya seas vegano, vegetariano extricto, tienes problemas con la lactosa o eres celiaco o buscas un complemento a tu dieta fuera de proteínas obtenidas de animales, WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G. es tu proteína perfecta alta concentración de proteínas y delicioso sabor, todo con la calidad de WEIDER.

Presentación de WEIDER VEGAN PROTEIN :

envase de 750 gramos. Sabores chocolate-brownie y vainilla.

   Hecha por el 30 Jul. 2016 (WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G) :
(5/5

--

me llego al dia siguiente

   Hecha por el 29 Jul. 2016 (WEIDER VEGAN PROTEIN 750 G) :
(5/5

--

Buen precio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja