Filtrar por

Precio

1 15

Categorías

mas... menos

Productos PROTELLA

Aqui encontraras la mejor variedad de productos de la marca Protella. Los mejores precios y regalos garantizados a partir de 20 €.

Protella es una empresa española de nutrición deportiva que cuenta con una especialización muy alta dentro de uno de los sectores más apreciados de la industria: los productos proteicos. No obstante, eso no es lo que hace más especial a la marca, ya que destaca por un catálogo en el que se pueden encontrar alternativas saludables a alimentos como las pepitas de chocolate, las cremas de untar, las infusiones o las rosquillas recubiertas de chocolate.


El mercado de la nutrición deportiva y saludable ha evolucionado hasta un punto en el que parece que cualquier tipo de alimento puede incluirse en una dieta, algo que hace unos años era impensable.


Comprar Protella, una realidad surgida de la evolución del mercado


La nutrición deportiva es una disciplina que lleva muchos años existiendo, sin embargo, su situación actual es absolutamente diferente a la que tenía cuando surgió. La suplementación, las dietas y el asesoramiento de expertos nutricionistas han sido, desde sus inicios, actividades reservadas en exclusiva a los atletas profesionales de primer nivel. Los deportistas aficionados ni siquiera soñaban con poder contar con ese tipo de ayudas para mejorar su rendimiento físico, así que nadie se planteaba cómo sería su vida deportiva con ellas.




Sin embargo, hace algunos años apareció una tendencia social que comenzó a llenar los gimnasios de nuevos aficionados al fitness. Esta disciplina, que nunca había sido mayoritaria –sino todo lo contrario-, se elevó hasta los primeros puestos de actividades más practicadas. El fenómeno supuso la expansión de su filosofía, encarnada en los grandes referentes internacionales, que pone mucho énfasis en la autosuperación personal. Así, y siguiendo el ejemplo de los mejores bodybuilders del mundo, empezó a crecer el nivel de interés de muchos aficionados hacia la nutrición deportiva y la suplementación.


Un aumento tan importante de la demanda produjo, rápidamente, una transformación radical en el mercado. Surgieron nuevas empresas decididas a abarcar una cantidad de consumidores cada vez más amplia, ya que las marcas tradicionales estaban acostumbradas a fabricar productos enfocados, específicamente, hacia el deporte profesional.



Protella


La inclusión de perfiles de clientes de todo tipo suponía un giro en las estrategias de producción, que ya no podían dirigir todos sus esfuerzos a conseguir los suplementos más potentes posibles. El nuevo mercado requería una variedad en la que pudiesen encontrar soluciones tanto los atletas de élite como los principiantes menos experimentados. Y Protella es el ejemplo perfecto de cómo beneficiarse de esos nuevos huecos del mercado.


Whey Protella o crema de untar: soluciones para todos los gustos


Lo que hace especial a esta marca es la unión entre suplementos propiamente dichos, con las características tradicionales de este tipo de artículos, junto a productos absolutamente diseñados para cubrir esa necesidad que tenemos todos de darnos un capricho dulce de vez en cuando. Es decir, Protella es una opción perfecta para los deportistas de alto rendimiento que necesiten un aporte potente de proteínas; pero también lo es para todas aquellas personas que, simplemente, quieren mantener unas rutinas alimenticias saludables sin tener que renunciar a los pequeños placeres de algunas comidas.


Para ejemplificar estas dos líneas productivas se puede acudir a algunos ejemplos, que demuestran con mucha claridad los objetivos de la empresa. Whey Protella es la gama más conocida de suplementos proteicos al uso de Protella. Se trata de un producto que ofrece una concentración muy valiosa de proteína, que se eleva hasta más del 81%, con la que la salud muscular del deportista se verá absolutamente optimizada.


En este mismo nivel hay otros artículos como CFM Protella, dirigido a atletas más exigentes a los que Whey Protella se les queda corto, o Gainer Protella, cuyos objetivos están más centrados en el crecimiento del volumen de masa magra.


Con respecto a la otra clase de artículos ofrecidos en su catálogo, la variedad es enorme, mucho más grande que en el caso de los suplementos. Destaca la gran cantidad de sabores diferentes de cremas de untar que permite comprar Protella, desde los clásicos como la crema de cacahuete o de chocolate, hasta innovaciones como galleta o chocolate blanco. También hay que mencionar las rosquillas bañadas en chocolate o chocolate blanco Joe and Gerry’s.


Para los que os estéis preguntando que cómo es posible que una compañía de nutrición deportiva venda estas cosas, la respuesta es sencilla: todos sus productos aseguran la eliminación de los azúcares añadidos y el aceite de palma en su composición. Sin la presencia de estos dos molestos elementos, lo único que queda es disfrutar de todo su sabor y olvidarte de que estás haciendo una dieta.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja