Filtrar por

Precio

1 84

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Marca : QUAMTRAX
Basados en 167 calificación(es) y 163 opiniones del usuario

Productos QUAMTRAX

Su misión es proporcionar a nuestros clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax Nutrition es una de las compañías que está marcando el ritmo en el mercado español de la nutrición deportiva. Fundada hace dos décadas, en 1999, se instaló en Madrid, donde a día de hoy mantiene su sede principal. Gracias a su afán por dar mucha importancia a las labores de investigación y desarrollo, han logrado alcanzar un nivel de calidad en sus productos que ha hecho que la marca se expanda más allá de nuestras fronteras.


Su red de distribución se extiende por Europa, África y algunos países de Latinoamérica como Uruguay, Venezuela, Colombia o Cuba. Es decir, se trata de una empresa de absoluta referencia dentro de la industria de la nutrición y la suplementación en España.


Los cambios que permitieron la expansión de empresas como Quamtrax Nutrition


Hace unos años, nadie se podía llegar a imaginar que una compañía de suplementación deportiva originaria de Madrid iba a ser capaz de vender sus productos en Marruecos, Italia y Uruguay al mismo tiempo. Ya no solo por las dificultades logísticas que ello conlleva –aunque es una parte importante-, sino también por la situación en la que se encontraba dicho sector comercial hasta hace no mucho tiempo.



La nutrición deportiva había sido siempre una disciplina exclusivamente reservada para ser utilizada por atletas profesionales de primer nivel, cuya carrera laboral depende por completo de su forma física. Existía una barrera que hacía que, para un deportista aficionado, fuese inimaginable contar con los servicios de un nutricionista experto que configurase una dieta personalizada a sus necesidades.


Hoy, leer esto parece una exageración, ya que casi cualquier persona puede tener acceso a ese tipo de servicios. De hecho, existen gimnasios en los que se ofrece entrenador personal y/o nutricionista para todos los que paguen la cuota mensual que corresponda.


El paso de una situación a la otra tuvo un momento absolutamente clave: el boom del fitness. Cuando la musculación se convirtió en una de las disciplinas deportivas más practicadas, la nutrición deportiva empezó a verse como un complemento ideal, y casi necesario, a la hora de tomarse más en serio el rendimiento físico. La demanda de productos aumentó exponencialmente y los catálogos se ampliaron para satisfacer las necesidades de infinidad de perfiles de clientes que antes no existían.



Quamtrax Nutrition

De esta forma, empresas como Quamtrax Nutrition cuentan con una variedad de artículos que permite que personas de lugares tan variopintos como los antes mencionados encuentren lo que necesitan.


La variedad y el comercio online


Obviamente, todo esto necesita estar acompañado por una infraestructura logística que permita la producción, el almacenamiento y la distribución a tan gran escala, y en este punto el factor diferencial fue la llegada del comercio online.


Que un deportista colombiano sea capaz de comprar proteína Quamtrax desde el sofá de su casa ha hecho que se eliminen prácticamente todas las barreras espaciales que existían en la compraventa de bienes. De hecho, las diferencias entre comprarlo desde miles de kilómetros de distancia y hacerlo en la misma ciudad en la que se fabrican los productos puede ser simplemente los 4 o 5 días más que tarde en llegar a otro continente.


Además, para una marca con la amplitud de catálogo como la que tiene Quamtrax Nutrition, poder tener una tienda virtual es perfecto. Por un lado, los gastos de alquiler de local, almacenamiento de stock, etc. se reducen considerablemente y, por el otro, la organización de los productos es mucho más sencilla a la hora de encontrar lo que se busca.


Quamtrax cuenta con la sorprendente cantidad de 17 categorías de artículos diferentes. Desde los suplementos más potentes de Quamtrax Extreme Series hasta alternativas fit a alimentos como la pizza o la crema de cacahuete.


Proteína Quamtrax: máxima calidad para cualquier perfil de deportista


Como suele ocurrir en estos casos, la proteína Quamtrax es la joya de la corona de un catálogo muy completo. La compañía ofrece diferentes opciones, cada una de ellas ideal para un perfil de deportista concreto, con su nivel de exigencia, sus necesidades y sus objetivos propios. Lo único que comparten todas ellas es un estándar de calidad muy, muy alto.


Para ejemplificar la variedad disponible se puede acudir a la comparación entre dos de los productos ofertados. Por un lado, Whey Matrix cuenta con una serie de características que hacen que sea un suplemento ideal para muchos tipos de perfiles diferentes. Su proteína tiene una asimilación prolongada en el tiempo, una concentración alta pero no excesiva (78%) y está enriquecida con 12 vitaminas y 4 minerales.


En contraposición, Isopro CFM está diseñado para los atletas más exigentes, ya que cuenta con uno de los porcentajes de proteína pura más altos del mercado: un sorprendente 88% al que, además, se le ha añadido glutamina y BCAA’s.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja