3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED 120 CAPS

3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED 120 CAPS Es un suplemento alimenticio para la eliminación de la grasa de cuerpo de manera eficaz. 3XL RIPPED CUT es una fórmula muy concentrada que ataca desde varios frentes para garantizar los resultados.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 19,14 €

31,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED 120 CAPS

3XL RIPPED CUT ULTRA CONCENTRADO es un producto de máxima eficacia para la eliminación de grasas del organismo. Sus componentes son básicamente extractos de hierbas y productos naturales de eficacia probada y su fórmula de acción se basa en varios frentes para conseguir los mejores resultados


3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED 120 CAPS, te ayudará a además a la hora de perder peso gracias a su efecto saciante, por lo que te será más fácil seguir una dieta y evitar picar entre comidas, evitando el extrés y las ganas de comer que se produce cuando se sigue una dieta más o menos extricta o bien se intenta llevar un estilo de vida saludable.


3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED te hará sentirte vital y con energías para moverte y mejorar la quema de grasas. Su efecto termogénico es muy potente y ayudará a la quema de grasas a la vez que sacia tu apetito y ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo.


Entre sus componentes más destacados y contrastados para la pérdida de peso y quema de grasas se encuentran:
  • GARCININA CAMBODGIA
  • TÉ VERDE
  • CACAO (THEOBROMA CACAO)
  • EXTRACTO DE HIERBA MATE
  • EXTRACTO DE COLA DE CABALLO
  • EXTRACTO DE CITRUS AURANTIUM
  • EXTRACTO DE CARALLUMA FIMBRIATA
  • EXTRACTO DE CAYENA
  • EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA
  • CROMO
  • VITAMINA B5



3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED es un producto que reune las condiciones para conseguir los efectos óptimos con el estracto de cayena y pimienta para favorecer la abosorción del resto de los componentes además de acelerar el metabolismo, la cola de caballo y el diente de león para el efecto diurético. El cromo y la vitamina B5 ayudan a estabilizar el metabolismo, mantener los niveles de glucosa en sangre evitando picos y regulando el sistema hormonal.

La Carulla y la Garcinina son dos plantas con altos niveles de HCA o ácido hidroxicítrico, que actúa inhibiendo las enzimas encargadas de gestionar las grasas y acumularlas evitando el aumento de más grasas en el organsimo y además actúa inhibiendo las ganas de comer al actuar en el hipotálamo, por lo que evita que tengamos más hambre y comamos más de lo necesario.

Contiene además efecto termogénico y estimulante del sistema nervioso por la cafeína y otros estimulantes que se encuentran en el té verde, la cayena, la naranja amarga, ... incrementando la temperatura basal, la energía, la vitalidad y la concentración mental.


3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED ayuda también a eliminar los radicacles libres de organismo así como otras sustancias de desecho que se acumulan en el organismo y que se suelen producir por el exceso de estrés mental, físico, etc.. así pues es un suplemento con una alta capacidad antioxidante que mejora la oxidación del colesterol, expulsa los radicales libres y restrasa el envejecimiento celular a la vez que ayuda a evitar la aparición de enfermedades producidas por los efectos nocivos de los radicales libres como algunos tipos cácncer.




Presentación de 3XL RIPPED CUT ULTRA CONCETRATED:

envase de 120 cápsulas.

(5/5

--

me lo recomendaron

(4/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...