MILOS SARCEV ABSOLUTE 120 Caps. Ver más grande

MILOS SARCEV ABSOLUTE 120 Caps.

Absolute de Miloš Šarčev Signature Line es un suplemento que ayuda a quemagar grasa y perder peso,


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV ABSOLUTE 120 Caps.

Absolute de Miloš Šarčev Signature Line


Absolute de Miloš Šarčev Signature Line es un suplemento que ayuda a quemagar grasa y perder peso, que está compuesto de los siguientes ingredientes clave:


Fucoxantina (extraída del Alga Wakame) ayuda a la pérdida de grasa abdominal debido a una proteína llamada UCP1, que mejora el proceso implicado en la pérdida de grasa abdominal. Estimula la creación de DHA, incrementa la sensibilidad a la insulina, mejora los triglicéridos y reduce el colesterol “malo” (LDL).

Irvingia Gabonensis es un árbol que se encuentra en el Este de África, su semilla se usa para la pérdida de peso, bajando los niveles de colesterol, y mejora el control de la diabetes. La semilla de Irvingia Gabonensis puede bajar el colesterol debido a su alto contenido en fibra, y la fibras ayudan a eliminar el colesterol del cuerpo (lo que implica bajar el nivel de colesterol malo e incrementar el nivel de colesterol bueno en personas con sobrepeso). La Irvingia gabonensis (IGOB-131), puede reducir el crecimiento de grasa a nivel celular e incrementarla rotura de las moléculas de grasa.La ingesta de Calcio está directamente conectada con la reducción de grasa del vientre. Tomado en una cantidad mínima de 800 mg (preferiblemente más cantidad) se notará un incremento en la pérdida de grasa abdominal.

El Té Verde contiene el antioxidante Epigallocatequina Galato, o EGCG, que es bien conocido por aumentar el metabolismo del organismo, ayudando también a esta pérdida de grasa abdominal.La Foscolina es otro suplemento que aumenta la pérdida de grasa abdominal debido a su acción de incrementar los niveles corporales de testosterona.Por último, la Vitamina D es vital ya que se ha demostrado que la deficiencia de esta vitamina provoca una acumulación extra de grasa abdominal, afectando negativamente al organismo. 


Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar 1 cápsula tres veces al día (antes del desayuno, comida o cena) o según recomendación de su profesional de la salud.