ANIMAL CUTS Ver más grande

ANIMAL CUTS

Animal Cuts es un quemagrasas que contiene una gran lista de ingredientes eficaces. Animal Cuts acelera la pérdida de grasa y retención de líquidos.


37,90 €


34.45 con el cupon: CUPON10


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre ANIMAL CUTS

 

¿Qué es UNIVERSAL ANIMAL CUTS?


Animal Cuts se a actualizado modificando su formulación, por lo que ahora es más potente, completo, efectivo y más seguro que cualquier otro quemagrasas.

Antes de lanzar Animal Cuts, muchas pruebas demuestran un importante avance respecto a su versión anterior. Este nuevo Animal Cuts realizo durante un periodo de tres semanas los 23 deportistas, tanto hombres y mujeres, que demostraron perder en promedio 9,18 Libras (4,16 kg). Tiendaculturista.com te ofrece ahora el mejor quemagrasas, efectivo tanto en culturistas como deportistas en general.

Este nuevo formato de Animal Cuts proporciona más de 40 ingredientes activos y más de 4250 mg en componentes tritura-grasas:

  • Thermogenic Complex: Potente complejo termogénico.

  • Thyroid Complex: Efectivo complejo Tiroides.

  • Diuretic Complex: Complejo Diurético.

  • Nootropic Complex: Complejo nootropico, potencia el funcionamiento de los neurotransmisores, enzimas, y diversas hormonas.

  • Cortisol-Inhibiting Complex: Complejo inhibidor de cortisol, evita la acumulación de grasa.

  • CCK-Inhibiting Complex: Potente complejo inhibidor del apetito. Proporciona sensación de saciedad , gracias a la colecistoquinina (CCK).

  • Bioavailability Complex: Complejo para potenciar la bio-disponiblidad de Animal Cuts y mejorar la absorción del resto de ingredientes activos.



¿Para que sirve UNIVERSAL ANIMAL CUTS?

Olvídate de perder tiempo probando otros productos. TiendaCulturista.com te recomienda Animal Cuts. Si cuando te preparas para estar al 100%, necesitas el mejor quemagrasas que te garantice la mejor respuesta de tu cuerpo. Sin duda Animal Cuts, porque ninguno lo supera, ya que Animal Cuts te ofrece los mejores ingredientes del mercado desarrollados con tecnología profesional de última generación.

Dentro de Animal Cuts hay fórmulas clínicamente verificadas que incluye el extracto de Té Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Pero además contiene potentes lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado, aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar mas todavía esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto.

Animal Cuts permite que deportistas profesionales obtengan la estimularon necesaria para superar los retos que aparecen en el camino de la perfección. Animal Cuts proporciona una mezcla de 28 importantes ingredientes. Recuerda, Tiendaculturista.com te recomienda Animal Cuts si quieres ver avances.

 

  

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar dos paks por día durante 3 semanas consecutivas (21 días). Tomar los días de entrenamiento y los de no-entrenamiento preferiblemente con el estómago vacio.

 

Información Nutricional
Cantidad por toma: 1 pack
Complejo termogénico
Cafeína Anhídrida, Kola Nut, Guaraná, Yerba Mate, Cetonas de Zarzaparilla, extracto de Coleus Forskohlii, Evodiamina
750 mg
Complejo metabólico lipotrópico
Extracto de Té Verde, Extracto de Té Oolong, Extracto de Té Negro, extracto de semillas de Café, extracto de Té Blanco
750 mg
Complejo pro-tiroides
L-Tirosina, Oliva (hoja), extracto de Guggul
350 mg
Complejo diurético
Extracto de Dandelion (taraxo, taraxerol), extracto de Uva Ursi, Hydrangea (raíz), Buchu(hoja), Juniper Berry (fruta), Celery (semilla)
800 mg
Complejo nootropico
DMAE, Bacopa Monniera, B-Feniltialamina, Xantinol Nicotinato, Hupercina A
500 mg
Inhíbidor del Cortisol
Extracto de Ashwangandha, extracto de Rhodiola Rosea, extracto de Magnolia
300 mg
Inhibidor del apetito
Extracto Cha-De-Bugre, Hoodia Gordonii, extracto de Jojoba
300 mg
Complejo biodisponible
Extracto de Gengibre, Canela, extracto de Uva (fruta), Quercitina, Naringina, Bioperina - extracto de pimienta negra
500 mg
 
Otros ingredientes: Gelatina, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, esterato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de titanio, colorante FD&C Azul #1, FD&C Rojo #40, FD&C Amarillo #6, FD&C rojo #3, FD&C Amarillo #5. Puede contener trazas de leche, soja, huevo o maní.