CELLUCOR D4 THERMAL SHOCK 60 CAPS. Ver más grande

CELLUCOR D4 THERMAL SHOCK 60 CAPS.

D4 THERMAL SHOCK 60 CAPS. Es un producto quemagrasas made in USA con una efectividad y potencia incomparables, por lo que debe tomarse con cautela.


22,90 €


20.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre CELLUCOR D4 THERMAL SHOCK 60 CAPS.

¿Qué es D4 THERMAL SHOCK de Cellucor?

 

D4 THERMAL SHOCK de Cellucor es quizá el producto mas efectivo y fuerte contra la grasa. Además de un potente quemagrasa hará que aumente tu energía por lo que tiene un doble efecto demoledor.

D4 THERMAL SHOCK utiliza beta-2, una fórmula que induce una subida de adrenalina natural que le proporciona una energía sin igual y una mejor concentración o enfoque mental.

 

D4 THERMAL SHOCK de Cellucor combina extracto de fruta de Amla, extracto de Té verde, cafeína y corteza de sauce blanco para crear la mezcla más eficaz, consiguiendo así una pérdida de peso total y un extra de energía a través de una fórmula segura y natural. D4 THERMAL SHOCK también contiene N-acetil-L-tirosina, Flor de la pasión y Pimienta de Cayena.

¡Todo en una cápsula de D4 THERMAL SHOCK!

La mayoría de productos para perder peso obligan a los usuarios a consumir una gran cantidad de pastillas para ser eficaz, algunos incluso requieren de 8 o más pastillas al día! D4 THERMAL SHOCK de Cellucor es el termogénico más potente disponible, que cuenta con una fórmula ultra-concentrada que le derrite la grasa del cuerpo y le proporciona energía extrema en tan sólo una simple cápsula.

 

D4 THERMAL SHOCK está creado para reducir al mínimo los efectos secundarios no deseados tales como el nerviosismo, la ansiedad e incluso nauseas.

 

Presentación de D4 THERMAL SHOCK DE CELLUCOR:

60 Cápsulas.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...