CELLUCOR D4 EXTREME 120 CAPS.

CELLUCOR D4 EXTREME 120 CAPS. Posiblemente el mas fuerte de los quemagrasas, ataca directamente a las células de grasa y te da energía brutal.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre CELLUCOR D4 EXTREME 120 CAPS.

 

¿Qué es CELLUCOR D4 EXTREME 120 CAPS.?

 

CELLUCOR D4 EXTREME es uno de los quemagrasas mas potentes que hay en el mercado made in USA. Sus componentes son mezcla de productos naturales con los productos de última generación para atacar las células de grasas y quemarlas como energía.

 

Beneficios de CELLUCOR D4 EXTREME:

 

-Quemarás la grasa como nunca antes lo habías hecho.

-Tendrás una subida energética prolongada sin bajones.

-No tendras efectos secundarios como con otros quemadores de grasa.

 

 

D4 Extreme utiliza beta-2 para inducir una subida de adrenalina natural que proporciona energía y concentración sin igual. D4 Extreme combina extracto de frutas AMLA, cafeína, extracto de té verde y té blanco, y extracto de corteza de sauce blanco para crear la fórmula más eficaz, segura y natural.

 

D4 Extreme tiene la capacidad de minimizar efectos secundarios que con otros quemagrasas podrías tener como mareos, bajadas de energía o naúseas.

 

D4 Extreme de Cellucor contiene potentes extractos de hierbas y compuestos para transformar radicalmente su físico, incinerando la grasa corporal mientras que preserva la masa muscular magra, crucial para lograr el tono muscular y la definición deseada. A diferencia de otros productos para perder peso.

 

Presentación de D4 Extreme de Cellucor:

envase de 120 cápsulas.

 

cellucor d4 extreme

 

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...