DYMATIZE DYMA-BURN XTREME 120CAPS Ver más grande

DYMATIZE DYMA-BURN XTREME 120CAPS

DYMA-BURN XTREME 120 Caps. quema la grasa de forma natural. DYMA-BURN XTREME es un termogénico ahora mejorado con mucho mas efecto y energía.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DYMATIZE DYMA-BURN XTREME 120CAPS

DYMA-BURN XTREME

 

¿Qué es DYMA-BURN XTREME 120 caps.?


DYMA-BURN XTREME es lo último en termogénicos avanzados, ha sido recientemente re-formulado para resultar aún más efectivo en la quema de grasa y en la generación de enegía.


DYMA-BURN XTREME contiene ingredientes activos que mejoran la concentración mental y promueven la salud del metabolismo cuando es utilizado conjuntamente con un plan dietético y un plan de ejercicio.


Fórmula avanzada que maximiza la combustión de las grasas mientras te ayuda a mantener los niveles elevados de energía, lo que necesitas para conseguir un entrenamiento efectivo. A diferencia de con otros quemadores de grasa, con DYMA-BURN XTREME evitarás el bajón que suele venir después de un pico breve de energía, ¡sentirás la energía sin bajones!


Disponible solo en Dymatize, esta fórmula de alta tecnología contiene EPX 200™, una combinación de esclareólidos, EGCG y polifenoles derivados del extracto de té verde y Salvia Sclarea, que te ayudarán a controlar el apetito, favorecer al pérdida de peso y aumentar los niveles de energía. ¡Mayor control implica mejores resultados!

Como con cualquier producto Dymatize, sólo los suplementos más puros y de la más alta calidad han sido cuidadosamente seleccionados para formar parte de la fórmula de Dyma-Burn Xtreme.

Dyma-Burn Extreme contiene otras fórmulas patentadas para potenciar tu metabolismo:

- XanaTHIN™: Combinación de metilxantinas que proporcionan energía y soporte metabólico.
- CapsaTONE™: Combinación precisa de capsinoides y cetonas de frambuesa de pureza y potencia comprobada.
- Contiene Bioperine® para aumentar la actividad de sus ingredientes.

Dyma-Burn Xtreme es la elección perfecta para atletas profesionales y apasionados del fitness que buscan aumentar sus niveles de energía y quemar la grasa de forma natural.

Presentación de DYMA-BURN XTREME de Dymatize:

envase con 120 Cápsulas.

DYMA-BURN XTREME