AMIX FAT BURNER GEL 200ML Ver más grande

AMIX FAT BURNER GEL 200ML

AMIX FAT BURNER GEL 200ml es un potente anticelulítico con una formula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea de una forma eficaz.


22,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX FAT BURNER GEL 200ML

AMIX FAT BURNER GEL SUPLEMENTOS AMIX" src="../fotos/amix.png" alt="ANTICELULITICO AMIX FAT BURNER GEL SUPLEMENTOS AMIX" />

¿Para qué sirve Amix Fat Burner gel 200ml?

AMIX FAT BURNER GEL diseñado por Suplementos Amix es un potente anticelulítico con una formula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea de una forma eficaz.

 

Componentes de Amix Fat Burner Gel 200ml:

AMIX FAT BURNER tiene una composición única que contiene más de 20 sustancias biológicas. Estas sustancias están testadas y muestran una gran efectividad para terminar con la grasa: L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica y Ruscus.

 

AMIX FAT BURNER actúa estimulando la circulación y aumentando el metabolismo de las células grasas.

 

AMIX FAT BURNER contine Ivy y extracto de Castaño de Indias que mejoran la permeabilidad capilar y ayudan a reducir la grasa en la piel. También contiene pantenol, acido hialuronico, Colageno y Acefitollpor lo que proporciona una hidratación profunda en la piel y disminuye  el estrés oxidativo de la misma.

 

La fórmula de AMIX FAT BURNER con Capsaicina y Mentol produce un efecto frio-calor muy beneficioso para favorecer la eliminiación de la grasa.

 

Forma de uso de Fat Burner Gel de Amix: aplicar en piel seca y limpia, aplicar tópicamente 2 veces al día.

Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción. 

 

amix fat burner gel etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...