https://www.tiendaculturista.com/quemagrasas/gel-redubest-200-ml-vit-o-best-694.html 694 VIT.O.BEST GEL REDUBEST - 200 ML https://www.tiendaculturista.com/777-large_default/gel-redubest-200-ml-vit-o-best.jpg 24.99 EUR InStock QUEMAGRASAS REDUBEST de Vit.O.Best es un GEL ANTICELULITICO REAFIRMANTE 24.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST GEL REDUBEST - 200 ML Ver más grande

VIT.O.BEST GEL REDUBEST - 200 ML

REDUBEST de Vit.O.Best es un GEL ANTICELULITICO REAFIRMANTE


24.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST GEL REDUBEST - 200 ML

REDUBEST de Vit.O.Best es un GEL ANTICELULITICO REAFIRMANTE que esta formulado a base de una combinación de reconocidos extractos vegetales como el Ruscus, Ginseng y Guaraná , con efecto reafirmante , tonico , descongestivo y favorecedor del metabolismo lipidico.

REDUBEST de Vit.O.Best contiene carnitina , cafeina y mucopolisacaridasas. Es importante destacar que la eficacia de estos productos no se basa solamente en sus acciones sino también en su uso continuado. Para poder ver resultados satisfactorios, es decir, una mejoría del aspecto de la piel, se debe seguir el tratamiento durante al menos 2 meses.

Composión de REDUBEST :

  • Cafeína: Estimulante del metabolismo celular, elimina la celulitis.
  • Ruscus:(Ruscus Aculeatus). Es una planta nativa se le atribuyen muchas propiedades siendo principalmente el apoyo en molestias de insuficiencia venosa y sus componentes son vaso constrictores, anti-inflamatorios y preventivos de flevitis.
  • Ginseng : planta oriental de reconocidas propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras, que equilibra y regulariza la actividad celular de la piel, ya que en las pieles secas es escasa y está descompensada en las mixtas.
  • Guarana : antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas.
  • Carnitina :tiene propiedades lipolíticas, ayuda a quemar los cuerpos grasos.
  • Modo de empleo de REDUBESTAplicar gel sobre la zona deseada realizando un suave masaje circular y en dirección ascendente hasta su total absorción.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 22 Jul. 2016 (VIT.O.BEST GEL REDUBEST - 200 ML) :
(5/5

--

me llego al dia siguiente

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

LOTE24694299/270318
APTO PARA CELIACOSSI
APTO PARA VEGETARIANOSSI
APTO PARA DIABETICOSSI