GRENADE BLACK OPS 100 CAPS. Ver más grande

GRENADE BLACK OPS 100 CAPS.

GRENADE BLACK OPS 100 CAPS.   Revolucionario quemador de grasas. Grenade killa ketones especialmente pensado para la mujer con todos los componentes de última generación para la quema de grasas


32,90 €


29.91 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GRENADE BLACK OPS 100 CAPS.

¿Qué es GRENADE BLACK OPS 100 CAPS.?

GRENADE BLACK OPS es el nuevo quemagrasas de Grenade que como novedad ofrece un estímulo mas rápìdo y potente, pero menos duradero en el tiempo.

Beneficios de GRENADE BLACK OPS 100 CAPS:

GRENADE BLACK OPS
está especialmente diseñado de tal manera que puede ser, además de tu quemagrasas favorito, tu pre-entreno, ya que su cantidad de estimulantes actúan de manera mas inmediata pero con menos prolongación en el tiempo, de tal manera que te puede servir de preentreno si madrugas mucho para hacer ejercicio o si lo haces tarde, ya que los estimulantes dejarán de causar efecto lo suficientemente antes de que te vayas a dormir.

 GRENADE BLACK OPS contribuye a la movilización y combustión de las grasas. Favoreciendo la pérdida de peso e incrementa el metabolismo basal.
   
GRENADE BLACK OPS también mejora el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento.

Ingredientes de BLACK OPS DE GRENADE:


  • Cafeína microencapsulada: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, es termogénico, además la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga. Presenta mejoras en el rendimiento deportivo y en el rendimiento cognitivo.
  • Taurina: aminoácido implicado en la protección del sistema nervioso y que puede ejercer un papel protector de la musculatura durante el entrenamiento.
  • Cayena: incrementa la termogénesis y favorece que se utilice la grasa movilizada por la cafeína facilitando su eliminación.
  • Colina: fuente de fosfolípidos que favorecen la digestión, metabolismo y el trasporte de las grasas, permitiendo un correcto metabolismo lipídico y una función hepática normal.
  • Polifenoles de té verde: ayuda a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumenta la tasa metabólica y aumenta la oxidación de las grasas.
  • Theobroma Cacao: el extracto de cacao utilizado proporciona un 50% de flavonoles de cacao. Estos compuestos se han relacionado con una mayor producción de óxido nítrico que tiene la capacidad de activar el metabolismo lipídico si este se encuentra bloqueado facilitando la utilización de las grasas como fuente de energía.
  • Algas verde-azuladas: proporcionan ácidos grasos esenciales y fenilefrina. Los ácidos grasos esenciales se asocian con disminución de la masa grasa corporal y la fenilefrina se sabe que estimula la hormona principal para quemar grasa del cuerpo llamada norepinefrina.
  • N-Metil-tiramina: actúa sobre los receptores adrenérgicos estimulando la liberación de catecolaminas como la adrenalina. Esta sustancia se encuentra de forma natural en alimentos como la cebada.
  • Bioperina: la bioperina presenta la capacidad de estimular la termogénesis. Según algunos estudios, este efecto termogénico puede tener un efecto sinérgico, si se combina con otras sustancias que también tienen este efecto termogénico, como la cafeína.



Presentación de BLACK OPS GRENADE:
Envase con forma de granada con 100 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas con el estómago vacio. Tomar 2 cápsulas con agua 30 minutos antes de la comida. Para evaluar la tolerancia tomar 1 cápsula dos veces al día durante los primeros 7 días. Para un entrenamiento explosivo, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento. Beber por lo menos 8 vasos de agua por día. No exceder de 4 cápsulas por día.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...