GRENADE BLACK OPS 44 CAPS

GRENADE BLACK OPS 44 CAPS Termogénico con cafeína de acción intensa y concentrada. BLACK OPS ayuda a la quema de grasas y la pérdida de peso, aumenta el metabolismo basal y mejora el rendimiento.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 19,90 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

Logo Grenade
GRENADE BLACK OPS 44 CAPS


Grenade Black OPS es el termogénico que Grenade® ha diseñado especialmente para sus deportistas más avanzados, consiguiendo un efecto estimulante único, rendimiento mental superior y rendimiento físico como nunca antes habías visto.

Grenade Black OPS ha sido diseñado especialmente para los deportistas varones, tiene un tiempo de acción intenso pero más corto que el tradicional Grenade® Thermo detonador. Es ideal para ser usado como pre-entrenamiento, perfecto para los entrenos de alta intensidad (HIIT) y para las personas que entrenan por la tarde-noche o a horas muy tempranas. Sus ingredientes activan el metabolismo y queman las grasas durante tu entrenamiento

  • Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Ayuda la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento.


Grenade Black OPS ha sido elaborado a base de extractos herbales y estimulantes con reconocida acción termogénica. Incrementar el metabolismo basal gracias a ingredientes como los polifenoles del té verde y la cayena.

Cafeína microencapsulada: la cafeína es un estimulante que se ocupa de movilizar la grasa en las células grasas, es termogénico, además la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga.

Taurina: aminoácido implicado en la protección del sistema nervioso y que puede ejercer un papel protector de la musculatura durante el entrenamiento.

Cayena: aumenta la termogénesis y ayuda que se use la grasa movilizada por la cafeína ayudando a su eliminación.

Colina: fuente de fosfolípidos que ayudan a la digestión, metabolismo y el trasporte de las grasas, permitiendo un correcto metabolismo lipídico y una función hepática normal.

Polifenoles de té verde: ayuda a quemar la grasa movilizada por la cafeína, mejora la tasa metabólica y aumenta la oxidación de las grasas.

Theobroma Cacao: aumenta la producción de óxido nítrico que tiene la capacidad de activar el metabolismo lipídico si este se encuentra bloqueado ayudando la utilización de las grasas como fuente de energía.

Algas verde-azuladas: aportan ácidos grasos esenciales y fenilefrina. Los ácidos grasos esenciales se asocian con una reducción de la masa grasa corporal y la fenilefrina se sabe que activa la hormona principal para quemar grasa del cuerpo llamada norepinefrina.

N-Metil-tiramina: actúa sobre los receptores adrenérgicos estimulando la liberación de catecolaminas como la adrenalina.

Bioperina: la bioperina presenta la capacidad de estimular la termogénesis.



Modo de empleoTomar 2 cápsulas con agua al levantarse, con el estómago vacío. Tomar 2 cápsulas con agua 3 minutos antes de la comida de mediodía. Para comprobar la tolerancia, tomar 1 cápsula 2 veces al día durante los primeros 7 días. Para un entrenamiento explosivo, tomar 2 cápsulas antes del ejercicio. Asegúrese de encontrarse correctamente hidratado bebiendo un mínimo de 8 vasos de agua al día. No consumir más de 4 cápsulas al día. No tomar 6 horas antes de irse a dormir.

   Hecha por el 27 Jul. 2016 (GRENADE BLACK OPS 44 CAPS) :
(5/5

--

me lo recomendaron

   Hecha por el 15 Jul. 2016 (GRENADE BLACK OPS 44 CAPS) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja