MILOS SARCEV HEAT 120 Caps. Ver más grande

MILOS SARCEV HEAT 120 Caps.

Los adipocitos marrones constituyen un tejido metabólicamente activo responsables de no activar la termogénesis ni reducir las calorías en exceso.


30,90 €


28.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV HEAT 120 Caps.

Heat de Miloš Šarčev Signature Line


Los adipocitos marrones constituyen un tejido metabólicamente activo responsables de no activar la termogénesis ni reducir las calorías en exceso.
La fórmula Heat de Miloš Šarčev Signature Line está diseñada para activar las vías específicas que pueden proporcionar una solución para aprovechar el potencial termogénico de esa grasa mala (marrón). Varios mecanismos moleculares implicados en el control de la actividad de la grasa parda (mala) son todos modulados por este producto. El β (3) adrenérgico es un estimulador de la termogénesis, aumenta la función tiroidea; la modulación del PPARγ (peroxisome proliferador activado del receptor gamma), la estimulación de la enzima adenilato adenlylate (que estimula el ciclo celular de la AMP que aumenta el metabolismo) todos aumentan la termogénesis (la pérdida de calor y la producción de calor) disminuyendo la energía de los alimentos y previniendo la acumulación de grasa visceral.
Heat de Miloš Šarčev Signature Line también cuenta con altos niveles de ácido clorogénico un antioxidante de polifenol que ayuda a la pérdida de peso al reducir la absorción de grasa y glucosa en el intestino, y la reducción de los niveles de insulina para mejorar la función metabólica. Para ayudar a la pérdida de peso eliminando el tejido adiposo, inhibir la acumulación de grasa y estimular el metabolismo de las hormonas tiroideas tomad este producto todos los días hasta que llegue al porcentaje de grasa corporal deseado.
 
Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar dos cápsulas en ayunas antes de las primeras dos comidas (desayuno y almuerzo) o según recomendación de su profesional de la salud.

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...