MUSCLETECH HYDROXYCUT AÇAI 60 CAPS. Ver más grande

MUSCLETECH HYDROXYCUT AÇAI 60 CAPS.

HYDROXUCYT 100% Premium Acai de Muscletech es un potente quemagrasas a base de A´Çai combinado con HydroxyMet y Vitaminas del Grupo B para eliminar la grasa de tu cuerpo.


12,90 €


11.73 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH HYDROXYCUT AÇAI 60 CAPS.

¿Qué es 100% Premium Acai de Muscletech?

100% Premium Acai de Muscletech es un potente quemagrasas a base de A´Çai combinado con HydroxyMet y Vitaminas del Grupo B para eliminar la grasa de tu cuerpo.

COMPONENTES DE HYDROXYCUT AÇAI:

El A´Çai es una fruta tropical de color morado, que crece en la región del Amazonas y que produce un aumento del metabolismo favoreciendo la quema de grasas.

Cafeína: estímulante que aumentará el metabolismo y, por lo tanto la quema de calorías será mayor, lo que nos ayudará a controlar nuestro peso corporal.

Glucomanano: una fibra soluble en agua muy interesante en dietas de control de peso. Se extrae de un tubérculo de una planta de origen asíatico llamada Aorphophallus konjac. El Glucomanano es capaz de absorber hasta 100 veces su volumen en agua formando una masa espesa que tiene efecto saciante (inhibe el apetito). También aumenta el volumen y consistencia de las heces ya que consigue regular la función intestinal y evitar, así, el estreñimiento. Además contribuye a reducir el colesterol LDL (colesterol malo).

Hesperidina: la esperidina es uno de los principales flavonoides que podemos encontrar en los cítricos. Es un antioxidante protector de los capilares, protege el estómago de las ulceras entre otras funciones interesantes.

Presentación de Muscletech Hydroxycut A´Çai:

envase de 60 cápsulas

hyddroxcut a´Çai muscletech