QXN L-CARNITINA CARNIPURE 1 AMPOLLA 3000 MG MANZANA/FRESA

L-CARNITINE CARNIPURE 3000MG, 3 gramos por dosis que harán que elimines las grasas a la vez que aumenta tu energía en los entrenamientos o deportes. 


1,10 €


1.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QXN L-CARNITINA CARNIPURE 1 AMPOLLA 3000 MG MANZANA/FRESA

La carnitina, conocida también como L-Carnitina es un nutriente sintetizado en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina, y la metionina y es la responsable del transporte de ácidos grasos a los orgánulos celulares llamados mitocondrias, encargadas de la producción de energía.

La L-Carnitina se encuentra naturalmente en el cuerpo con un total de aproximadamente 20 a 25 gramos. Los órganos con altas demandas de energía, tales como el corazón, musculos, células inmunológicas, cerebro, nervios y esperma, contienen los niveles más altos de L-Carnitina y no pueden funcionar correctamente sin un suministro adecuado.

De todos es sabido el uso de la carnitina para ayudarnos a bajar el porcentaje de grasa a largo plazo, sin embargo, tomar simplemente L-Carnitina no lleva a una reducción de peso.

Se necesita un gasto calórico que ayude a que la carnitina transporte los ácidos grasos acumulados a las mitocondrias celulares para ser axidados como energía disponible.

La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas, independientemente de su ayuda a la cnbustión de la grasa.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...