WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS 1800MG Ver más grande

WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS 1800MG

WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS 1800MG tiene una concentración especialmente alta de L-Carnitina 1800 mg para acelerar el transporte y eliminación de grasas.


31,30 €



Compra ahora y recibelo Viernes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS 1800MG

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS 1800 MG?

 

Body Shaper L-Carnitine Liquid Ampollas (20 unidades de 1800 ml) te aportará una buena dosis de L-Carnitina que te ayudará con la eliminación de la grasa, acelerando su transporte hasta el interior de las células donde será usada como energía.

 

L-Carnitina en el deporte de fitness actual es incuestionable. Es una sustancia parecida a los aminoácidos y cuenta con una función clave en el metabolismo. La grasa sólo puede ser quemada en las mitocondrias a nivel celular, pero por desgracia, ésta no puede llegar por sí sola desde la sangre a las células.

 

El cuerpo ha creado un sistema de transporte para ello, la L-Carnitina. Se adhiere a los ácidos grasos, los transporta hasta la célula y posteriormente a la mitocondria, donde son quemados. Las botellitas de BODY SHAPER L-CARNITINE AMPOLLAS son la manera más fácil y rápida de aportar esta sustancia al organismo.

WEIDER L-CARNITINE AMPOLLAS es, con 1800 mg de L-Carnitina por botellita, el concentrado más potente disponible en el mercado . Adapta el suministro a tu entrenamiento y dale una ayuda a tu cuerpo. ¡Así, el entrenamiento será visible dónde tú quieras!

Modo de empleo:

Tomar 2 tomas antess de entrenar y otra toma después de entrenar.

Presentación de BODY SHAPER L-CARNITINE AMPOLLAS de Suplementos Weider:



20 Botellitas de 25 ml

Ingredientes:

1500 mg de L-Carnitina

Sabores:

Limón y Melocotón

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...