BIOTECH USA L-CARNITINE + CHROME 500ML Ver más grande

BIOTECH USA L-CARNITINE + CHROME 500ML

BIOTECH LIQUID L-CARNITINE + CHROME 500 ml es una fórmula efectiva para hacer de tus grasas energía y hacerlas desaparecer, ayudado por el cromo. L-carnitne + cromo líquido.


16,90 €


15.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA L-CARNITINE + CHROME 500ML

biotech usa banner

¿Qué es BIOTECH LIQUID L-CARNITNE + CHROME 500ML?

 

Biotech Liquid L-Carnitine + Chrome es un compuesto líquido para mejorar su absorción de l-Carnitina, que hace que las cálulas capten la grasa almacenada por el cuerpo, cuando se hace ejercicio y se utilicen como combustible. Por otra parte el cromo refuerza la quema de grasas y además favorece la construcción muscular.

 

 La alta biodisponibilidad Liquid L-carnitina + cromo se encuentra en forma líquida, por lo que se absorbe más rápido y más a fondo que otros suplementos.

 

¿Para que sirve Biotech L-carnitina + cromo?

L-Carnitina, el ingrediente activo de Liquid L-Carnitina + Cromo ha sido científicamente demostrado que toma parte en la incineración de grasa del cuerpo y los procesos de producción de energía. El uso de L-Carnitina puede también ayudar a reducir la acidosis muscular y apoyar la salud cardiovascular en general.

El Cromo para reducir la grasa, como bloquedador de carbohidratos y para apoyar la tonificación muscular.

Liquid L-Carnitina + Cromo se ha enriquecido con cromo. El cromo ayuda en el mantenimiento de los niveles de insulina en el cuerpo, lo que puede apoyar la captación de glucosa. La captación de glucosa es importante para la circulación de la sangre y el mantenimiento saludable de azúcar en sangre. El mantenimiento de la energía, la quema de grasa y la construcción muscular están relacionados con una adecuada regulación de la glucosa en la sangre.

Presentación de Biotech L-carnitine+chromo: envase de 500 ml con sabores.

biotech usa l-carnitine +cromo 500 ml

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...