LIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS

LIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS. La potencia máxima de lipo-6 ahora con una fórmula para mujeres con mayor potencia. Siente la fuerza de las cápsulas liquidas de LIPO-6 BLACK EXTREME POTENCY HERS y pierde los kilos de mas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 34,90 €

Este producto ya no está disponible
(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

LIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS. el quemagrasas extremo para eliminar las grasas del cuerpo de la mujer, con la fórmula mas novedosa y potente que tal ves se haya creado, ahora todo unido en una píldora de líquido negro que disolverá la grasa de tu cuerpo en un tiempo extra.

LIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS

Existen muchos quemagrasas en el mercado, pero LIPO-6 y Nutrex son los que tienen la reputación de ser la marca y el producto sinónimo de calidad y quemagrasas extremos.
Con esta nueva fórmula, se ha llegado un poco más allá para centrarse en las necesidades de las mujeres y crear un quemagrasas que actúe de la manera mas óptima posible en el cuerpo femenino.

¿Cómo se usaLIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS?


LIPO 6 BLACK HERS se consigue que se absorba de manera más eficiente si se toma antes de las comidas con el estómago aun vacío, TiendaCulturista.com te recomienda tomarlo media hora o mas antes de las comidas.


Es recomendable empezar con una pastilla e ir aumentando la dosis hasta 6 cápsula al día repartidas en 2 tomas de 3 cápsulas cada una antes de desyuno y comida.

NO TOMAR 6 HORAS ANTES DE ACOSTARSE.

La potencía de Lipo-6 BLACK HERS puede hacer que tengas dificultades para conseguir el sueño.

¿Cómo funciona LIPO-6 BLACK HERS?

-Lipo 6 BLACK HERS consigue una perfecta disolución y distribución por todo el organismo.
-Lipo 6 BLACK HERS disuelve la grasa y la desprende de las zonas donde se almacena (caderas, abdómen y muslos especialmente).
-Quema y metaboliza las grasas acelerando el metabolismo y el calor corporal.

   Hecha por el 24 Jul. 2016 (LIPO-6 BLACK HERS EXTREME POTENCY 120 LIQUID CAPS) :
(4/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja