OFERTA LIPO 6 UNLIMITED 120 Caps Ver más grande

LIPO 6 UNLIMITED 120 Caps

Lipo 6 Unlimited es un potente quemador de grasa.Lipo 6 Unlimited ayuda a controlar el apetito,te da mas energia y acelera tu metabolismo


25,89 €


23.54 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre LIPO 6 UNLIMITED 120 Caps

Lipo 6 unlimited

Lipo 6 Unlimited de Nutrex es un nuevo quemador de grasa que te ayudará a controlar el apetito, a la vez que te dará sensación de bienestar y aumentará tu energía. Nutrex ha formulado el nuevo Lipo 6 Unlimited con ingredientes cada vez más reconocidos para el control del peso y el rendimiento deportivo, como la l-tirosina, la cafeína anhídrida, extracto de guaraná, frijol terciopelo y extracto de naranjo amargo. La combinación de estos ingredientes en Lipo 6 Unlimited aceleran el metabolismo y reducen la sensación de hambre, ayudando a reducir la grasa corporal y definir la musculatura.

Efectos principales de Lipo 6 unlimited

Lipo 6 Unlimited de Nutrex ofrece un gran número de beneficios que ayudarán a quemar grasas con facilidad. Con Lipo 6 Unlimited podrás:

  • Mejorar el entrenamiento y realizar entrenamientos más intensos.
  • Reducción de la fatiga, mejora de la capacidad mental y estado de ánimo.
  • Acelerar la pérdida de peso y favorecer la quema de grasas.
  • Inhibición del apetito y reducción de los líquidos corporales.
  • Aumentar la definición muscular.

Tal y como su nombre indica, la fórmula poderosa y única de Lipo 6 Unlimited ofrece ilimitados resultados respecto a perder de peso, control del hambre, aumento de la energía para entrenar y una mejor concentración mental, para sobrepasar tus límites actuales.


¿Quién se puede beneficiar de tomar Lipo 6 Unlimited?

El motivo del éxito de Lipo 6 Unlimited es debido a su versatilidad en cuanto a beneficios y usos, por lo que diferentes perfiles de personas podrán favorecerse de este suplemento Nutrex. Asimismo, es recomendado para:

  • Las personas que quieren reducir su peso graso y mejorar el metabolismo de carbohidratos y grasas.
  • Los atletas de fitness en períodos de mantenimiento y definición.
  • Los Deportistas que buscan mejorar el rendimiento y potenciar más sus entrenamientos.
  • Las personas necesitan aumentar su nivel de energía en periodos de vigilia prolongada o cansancio.

Lipo 6 Unlimited ha sido diseñado por Nutrex pensando en aquella gente que se siente estancada, ya sea en sus dietas para perder peso o en sus entrenamientos rutinarios. Utilizar Lipo 6 Unlimited dará el empujón necesario para alcanzar nuevas metas y objetivos.

NUTREX LIPO 6 UNLIMITED

Características de Lipo 6 unlimited

Lipo 6 Unlimited es el suplemento Nutrex perfecto para aquellos que quieren bajar de peso, puesto que se puede realizar una dosificación personalizada para adaptarse a las características personales.

  • Formulación a base de ingredientes termogénicos que promueven la combustión de grasas, reduce el apetito y aumenta la energía.
  • Contiene 120 cápsulas.
  • Permite de 30 a 60 servicios (hasta 2 meses).
  • Tiene 780mg de ingredientes activos por cada dosis.
  • Las dosis son ajustables y personalizables.
  • Contiene N-acetil L-tirosina para promover la sensación de bienestar.

Cómo utilizar Lipo 6 Unlimited

Lipo 6 Unlimited de Nutrex funciona como suplemento alimenticio. Se debe empezar a tomar el producto con sólo 2 cápsulas en los dos primeros días (1 por la mañana y 1 por la tarde). Con el tiempo, incrementar la dosis a una 1 cápsula más cada dos días hasta llegar a la dosis máxima, que son 2 cápsulas líquidas por la mañana y 2 cápsulas más durante la tarde (máximo 4 cápsulas por día).

Es importante no ingerir Lipo 6 Unlimited durante las 6 horas antes de ir a dormir. Para optimizar los resultados se recomienda tomar 30-60 minutos antes de las comidas. No es recomendado usar este suplemento durante más de 8 semanas.

Combinar otros suplementos con Lipo 6 Unlimited

Aquellos deportistas que están en una etapa de definición es recomendable que elijan una proteína post-entreno tipo proteína de suero, baja en carbohidratos y grasas. También se pueden tomar aminoácidos ramificados (BCAAs) o HMB para proteger la masa muscular en épocas de periodo de restricción calórica e incremento del gasto energético.
Aquellas personas que siguen un plan de adelgazamiento pueden combinar Lipo 6 Unlimited de Nutrex con productos substitutivos de comidas, ácido lioleico conjugado (CLA) y bloqueadores de nutrientes.

Los beneficios de los ingredientes de Lipo 6 Unlimited

La eficacia de Lipo 6 Unlimited se debe gracias a la exclusiva fórmula de Nutrex, que combina algunos de los mejores ingredientes termogénicos para estimular el metabolismo, como la cafeína, el guaraná, la cáscara de naranja amarga y la l-tirosina. Veamos qué aporta cada uno de ellos gracias a sus propiedades:

La Cafeína Anhídrida de Lipo 6 Unlimited es una de las formas de cafeína de más rápida acción, debido a que su liberación suele ser de entre 20 minutos a 1 hora tras tomar el suplemento. Tiene muchos efectos beneficioses para el organismo, por ejemplo, aumentar la cantidad de grasa liberada de las células, puesto que se ha demostrado que se oxida mucha más grasa para producir energía, quemando una mayor parte de lípidos como combustible. Además, también mejora el rendimiento durante el ejercicio, ya que muchos estudios apoyan que este ingrediente aumenta la capacidad del cuerpo. De esta manera, si se puede ejercicio durante más tiempo se potencia más la quema de grasa. También ayuda a mejorar las cualidades de pérdida de grasa de otros componentes de Lipo 6 Unlimited, puesto que aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.

El extracto de Guaraná (Paullinia Cupana) es conocido por sus cualidades estimulantes y diuréticas. Este ingrediente de Lipo 6 Unlimited también colabora en mejorar el rendimiento físico y reducir la fatiga. Para la formulación de Lipo 6 Unlimited se emplea su semilla, que rica en cafeína, hace de estimulante del sistema nervioso central. Esto permite aumentar el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico.

La cafeína del extracto de Guaraná tiene efectos positivos en el sistema nervioso, pero también en el metabolismo. Ayuda a suprimir el apetito y a convertir la grasa en energía. Al reducir el hambre, ayuda a adelgazar. La cafeína actúa como inhibidor d las nuevas células de grasa, neutralizando el efecto de la substancia que está nuestro cuerpo esencial para producción de grasa, la adenosina.

La L-tirosina (n-acetil-l-tyrosina) es un aminoácido que muy utilizado para mejorar la sensación de bienestar, contrarrestando la fatiga física y mental. Este aminoácido es un precursor de la noradrenalina, una hormona estimulante que aumenta el uso de grasa como combustible por parte de nuestro cuerpo. De esta forma, la l-tirosina en Lipo 6 Unlimited se añade para mejorar la concentración y el rendimiento. También reduce el uso de glucógeno muscular, a la vez que potencia el uso de grasa como combustible en los entrenamientos.


El frijol terciopelo (Mucuna Pruriens)
es una leguminosa tropical conocida como "anábolico natural", puesto que fortalece la musculatura, estimula la producción de GH, testosterona y mejora la pérdida de masa corporal. Este ingrediente contiene L-Dopa, un derivado natural de aminoácidos que se convierte en dopamina en el cerebro, para apoyar la secreción de la hormona del crecimiento, el compuesto necesario para la recomposición del cuerpo. La dopamina también se convierte en norepinefrina en el cerebro, incrementando el metabolismo. Así, desencadena una respuesta de la adrenalina en el cuerpo y amplifica los niveles de energía.

El extracto de naranjo amargo o la cáscara de naranja amarga (Citrus Aurantium) es un clásico de los suplementos para quemar grasa dada a su eficacia probada, ya que facilita la termogénesis. Este componente también actúa como estimulante adrenal para mejorar la concentración y la energía durante los periodos de entrenamiento. Estudios han demostrado que este ingrediente del Lipo 6 Unlimited y otros suplementos, tiene todos los efectos de la efedrina pero sin tener los mismos efectos secundarios como el nerviosismo o la taquicardia, ya que tiene más efecto sobre los receptores del apetito y no tanto en el sistema nervioso.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...