QUAMTRAX LIPO L-CARNITINA BOTELLA 500 Ml. Ver más grande

QUAMTRAX LIPO L-CARNITINA BOTELLA 500 Ml.

Quamtrax LIPO L-CARNITINE 500ml. Aumenta el rendimiento físico sin aportar apenas calorias. Promueve la Lipolisis (quema de grasas) y mejorara la hidratación.


1,00 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX LIPO L-CARNITINA BOTELLA 500 Ml.

¿Para qué sirve Quamtrax LIPO L-CARNITINE 500ml?

Quamtrax LIPO L-CARNITINE 500ml. Aumenta el rendimiento físico sin aportar apenas calorias. Promueve la Lipolisis (quema de grasas) y mejorara la hidratación.

 

QUAMTRAX LIPO L-CARNITINE está diseñado para:

-Aumentar el rendimiento sin aportar apenas calorias.

-Promover la Lipolisis.

-Mejorar la hidratación.

-No contener azucares

-Quemar grasa.

 

Descripción de Lipo l-carnitne 500ml:

 

LIPO L-Carnitine de Quamtrax Nutrition es una bebida isotónica estudiada para mejorar el entrenamiento y promueve la quema de grasa. Con tan solo 10 kcal por bebida se puede tomar durante y después del entrenamiento para compensar la perdida de líquidos.

LIPO L-Carnitine de Quamtrax Nutrition integra en la bebida hidratante e isotónica junto con una dosis de L-Carnitina con exactamente 1.200mg. La L-Carnitina es el trasportador de los ácidos grasos a las mitocondrias donde se metabolizan para generar energía, además mejora lo niveles de resistencia haciendo que tarde a llegar la fatiga y así poder entrenar por más tiempo.

LIPO L-Carnitine de Quamtrax Nutrition no tiene ningún tipo de efecto secundario y está indicado para todo tipo de edad (mayor de edad) y sexo.


Presentación de Lipo L-Carnitine de Quamtrax Nutrition:

botella de 500 ml. (Caja de 12 uds)

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...