VIT.O.BEST LIPOBURN 3300 1.5G CARNITINA 20 VIALES Ver más grande

VIT.O.BEST LIPOBURN 3300 1.5G CARNITINA 20 VIALES

No sólo es un suplemento de L-Carnitina más, ya que, al igual que los quemagrasas de "última generación" está destinado a perder grasa pero no perder ni un microgramo de músculo.


21,90 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST LIPOBURN 3300 1.5G CARNITINA 20 VIALES

 

Lipoburn 3300 - 20 Viales 33 ml

Lipoburn 3300 es una fórmula extrema lipotrópica creada por laboratorios Vit.O.Best. No sólo es un suplemento de L-Carnitina más, ya que, al igual que los quemagrasas de "última generación" está destinado a perder grasa pero no perder ni un microgramo de músculo.

Su poder reside, además de la presentación líquida para una rápida absorción, en sus componentes: L-Carnitina, Inositol, Colina, L-Metionina y L-Tirosina, ingredientes concentrados en altas y precisas y precisas dósis que funcionan de forma sinérgica con el único propósito de perder grasa y evitando los procesos catabólicos.

Los componentes de Lipoburn 3300:

  • El poder de la L-Carnitina como agente lipotrópico está más que probado durante años, metaboliza las grasas y las convierte en energía.
  • El Inositol, compuesto "extraoficial" del grupo vitamínico B, trabaja conjunto con la colina y tiene especiales propiedades activadores de la insulina. Además es necesario para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y los músculos.
  • El Bitartrato de la Colina es un añadido nutritivo que tiene grandes propiedades "quemagrasas" ya que puede realzar el metabolismo de las grasas en el cuerpo humano y eliminar las acomulaciónes en el hígado.
  • La L-Metionina es un aminoácido esencial - uno de los constructores de bloques de proteínas y péptidos que su cuerpo no puede producir de otros químicos. El cuerpo utiliza la metionina para producir creatina y utiliza el sulfuro de la metionina para un metabolismo y un crecimiento normal.
  • La L-Tirosina es un aminoácido esencial eslabón de las proteínas, es importante para la estructura de casi todas las proteínas del organismo.

La fórmula inmediata de Lipoburn 3300 funciona y tú lo notarás desde las primeras tomas! No lo dudes, Lipoburn 3300 será tu mejor aliado.


Información Nutricional por servicio
Tamaño: 1 víal de 33 ml

L-Carnitina1500 mg
Inositol500 mg
Colina bitartrato500 mg
L-Metionina500 mg
L-tirosina300 mg
  
Otros ingredientes: L-carnitina, inositol, colina bitartrato, L-metionina, L-Tirosina, ácido cítrico, aromas, sorbato potásico, benzoato sódico, sacarina sódica y agua purificada.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...