QUAMTRAX LIPOTROPIC FAT BURNER 90 Tab Ver más grande

QUAMTRAX LIPOTROPIC FAT BURNER 90 Tab

Quamtrax Lipotropic Fat Burner 90 tab. es la fórmula más innovadora, más efectiva y de más calidad del mercado, para la de pérdida de grasa eficiente.


16,50 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX LIPOTROPIC FAT BURNER 90 Tab

¿Para qué sirve Lipotropic Fat Burner 90 tabs.?

Quamtrax Lipotropic Fat Burner 90 tab. es la fórmula más innovadora, más efectiva y de más calidad del mercado, para la de pérdida de grasa eficiente.

 

Componentes de Quamtrax Lipotropic Fat Burner?

Lipotropic Fat Burner combate la grasa desde distintos formas; interviniendo en el metabolismo de las grasas y, también, en el de los hidratos de carbonos. La combinación de L-Carnitina, Colina e Inositol favorece la degradación y metabolismo de las grasas, asi corno la síntesis de neurotransmisores cerebrales que activan funcionamiento del SNC.


Lipotropic Far Burner incluye ácido hidroxi-cítrico (HCA), mejora la asimilación de los hidratos de carbono y disminuye el metabolismo de los mismos a grasa. La presencia de una combinación de hierbas diuréticas hacen a este producto idóneo tanto para la pérdida del agua sobrante en los hombres, en búsqueda de definición, como para reducir la indeseable celulitis en las mujeres.

 

Presentación de Lipotropic Fat Burner de Quamtrax:

Envase de 90 Tabletas.

quamtrax lipotropic fat burner

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...