NUTRISPORT FATBURNERS SHOT 60 ML

NUTRISPORT FATBURNERS SHOT 60 ML ideal para definir su musculatura y quemar grasa al mismo tiempo. FATBURNERS trasforma la grasa en energia. Sin calorias ni estimulantes. Perfecto para la pérdida de peso.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 1,73 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más




NUTRISPORT FATBURNERS SHOT 60 ML



FatBurners®SHOT es un concentrado de L-Carnitina que, junto con ejercicio aeróbico, activa la disminución del tejido graso gracias a la conversión de la grasa en energía.

Para obtener un mayor efecto "fat burner", FatBurners®SHOT contiene, además de L-Carnitina, Colina Inositol que realiza un efecto sinérgico con la L-Carnitina y ayuda la movilización de la grasa durante el ejercicio.


L-Carnitina:
La L-Carnitina es el transportador más eficaz de ácidos grasos a la mitocondria para transformar el exceso de grasa en energía. La L-Carnitina ayuda la transformación de grasa en energía ya que transporta los ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce su oxidación.
Es aconsejable siempre combinar la L-Carnitina con la práctica de ejercicio aeróbico para conseguir mejores resultados.
El 100% de la L-Carnitina presente en FatBurners®SHOT es Carnipure®, lo que permite garantizar la máxima calidad y eficacia. Asimismo, la L-Carnitina ayuda la conversión de la grasa almacenada en el tejido adiposo en energía, consiguiendo asi una mayor definición muscular.

Colina:
La Colina es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, impide el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y ayuda  la movilización de estas para convertirlas en energía. Junto al Inositol ayuda a la regulación del colesterol sanguíneo.

Inositol:
En Insositol activa el metabolismo de las grasas movilizandolas e impidiendo su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Regula los niveles de colesterol en sangre.

Modo de empleo: Tomar 1 Fat Burners Shot 20 minutos antes del ejercicio

   Hecha por el 18 Jul. 2016 (NUTRISPORT FATBURNERS SHOT 60 ML) :
(5/5

--

ninguna queja

   Hecha por el 06 Jul. 2016 (NUTRISPORT FATBURNERS SHOT 60 ML) :
(5/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja