NUTRYTEC FAT FIRE 20 SHOT 60 ML

NUTRYTEC FAT FIRE 20 SHOT 60 ML es un excelente quemador de grasa. FAT FIRE ofrece maxima definición muscular y tiene una alta capacidad antioxidante. Aumenta tu nivel de energía.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 14,40 €

24,00 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más
NUTRYTEC FAT FIRE 20 SHOT 60 ML

Fat Fire 3000 es una combinación de L-carnitina, té verde y taurina.
Las propiedades de estos tres ingredientes combinadas entre sí han dado origen a este excelente quemador de grasa que ejerce una gran acción depuradora sobre el organismo, ya que expulsa toxinas y grasas al mismo tiempo.
Los ácidos grasos eliminados gracias a la L-carnitina (que actúa como transportadora y metabolizadora de los mismos) se convierten en energía.

El té verde contiene alcaloides, como la teobromina y la cafeína, que mejoran el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respiratorios del organismo. El té verde, además, posee efectos antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y ayuda en la eliminación de grasas.
La taurina es un aminoácido que participa en la desintoxicación de las sustancias nocivas, actúa en el metabolismo de las grasas y activa el anabolismo, ya que mejora la asimilación de glucosa y de aminoácidos en los músculos.

Principales beneficios de Fat Fire 3000:

  • Ofrece una máxima definición muscular gracias a la degradación acelerada de los depósitos de grasa.
  • Mejora de forma significativa los niveles de energía en el organismo al utilizar la grasa como combustible.
  • Posee efecto antioxidante y depurativo debido a los polifenoles del té verde y a la acción desintoxicante de la taurina.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 shot antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío.
(4/5

--

perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...