SCITEC NUTRITION PFX 120 CAPS (PERFECT FATLOSS) Ver más grande

SCITEC NUTRITION PFX 120 CAPS (PERFECT FATLOSS)

SCITEC PFX 120 CAPS PERFECT FATLOSS es el quemador de grasas termogénico ultra poderoso que acelera el metabolismo con fórmula más compleja.


18,90 €


17.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION PFX 120 CAPS (PERFECT FATLOSS)

¿Qué es SCITEC PFX 120 CAPS PERFECT FATLOSS?


SCITEC PFX 120 CAPS PERFECT FATLOSS es la fórmula más completa, ya que es un quemador de grasas termogénico que acelera el metabolismo y que también reduce la cantidad de calorías que se ingieren con la comida. La fórmula optimiza el nivel de carbohidratos y el metabolismo de la grasa.

 


Componentes de SCITEC PFX 120 CAPS:

SCITEC PFX contiene 11 ingredientes, incluyendo sinefrina de Citrus Aurantium, ácido hidrocítrico (HCA) de Garcinia cambogia y epigalocatequin galato (EGCG) de té verde.

También contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Además incorpora yodo, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.

SCITEC PFX incorpora matriz de carnitina “MultiCarn” que está reforzada con colina, que contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. 

 

Uno de los ingredientes en grandes dosis del PERFECT FATLOSS es la L-carnitina. Pero no solo encontramos la L-carnitina sino nuestra súper matriz PENTACARN con 5 tipos de compuestos de carnitina diferente y funciones extras. PERFECT FACTLOSS disminuye el apetito y energiza el cuerpo en los periodos de mayores esfuerzos en las dietas.


Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.


Presentación de PFX Perfect FatLoss: 

envase con 120 cápsulas – 30 dosis

 

scitec pfx perfect fatloss

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...