PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60 Ver más grande

PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60

PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60. UN TERMOGÉNICO QUEMAGRASAS QUE COMO TODO LO DE LA MARCA PHARMAFREAK ES LO MAS FUERTE QUE PUEDES ENCONTRAR. PHARMA FREAK RIPPED.


Compra ahora y recibelo Miércoles


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60
¿Qué es PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60?

PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60
es un termógenico muy potente con nuevas tecnologías para la quema de grasa.

RIPPED FREAK 60 está compuesto de ingredientes lipolíticos de avanzada investigación y ha sido elaborado para los atletas y constructores de masa muscular más exigentes, para satisfacer la alta demanda en cuestión de productos que permitan poner al límite sus cuerpos, aunque puede ser usado por cualquier persona que quiera estilizar su figura y eliminar la grasas de manera eficaz.

La fórmula híbrida de Ripped Freak  creada por PHARMA FREAK apunta hacia los mejores mecanismos para enfatizar el uso de la grasa como combustible. Los componentes seleccionados han sido laboriosamente estudiados para su elección, conociendo de ante mano que serán los más eficientes para el cometido final, ¡la quema de grasas de manera exhaustiva!

El término "híbrido" ha sido ideado por nuestro equipo de nutricionistas y químicos orgánicos. Se define como un componente que proviene de la naturaleza, el cual ha sido sometido sinérgicamente a una mejora avanzada para maximizar los resultados. Destacamos de Pharma Freak, que gracias a su excelente equipo de investigadores han conseguido producir productos de máxima calidad e pureza cuyas propriedades se hacen notar rápidamente como es el caso de Ripped Freak.

BENEFICIOS de Ripped Freak:

  • Aumento de la resistencia y la capacidad deportiva
  • Mejora en la eficiencia de la función muscular
  • Disminuye el cansancio


Cómo tomar Ripped Freak

Tomar un servicio (1 cápsula) con 230ml de agua por la mañana, con el estómago vacío, antes de desayunar. Opcionalmente tomar un segundo servicio (1 cápsula) en la tarde, con el estómago vacío, al menos 30 minutos antes de comer. En los días de entrenamiento, tomar un servicio (1 cápsula) entre 30-60 minutos antes de comenzar el entreno. Beber abundante agua al día mientras se consuma Ripped Freak.

Presentación de Ripped Freak de PHARMA FREAK:
Envase con 60 cápsulas. (RIPPED FREAK 60 Versión Europea. Producto libre de DMAA)

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 23 Jul. 2016 (PHARMA FREAK RIPPED FREAK 60) :
(5/5

--

buenos ingredientes

 Denunciar un abuso