SCITEC NUTRITION RESTYLE 120 CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION RESTYLE 120 CAPS

SCITEC RE-STYLE 120 CAPS, es un termogenico de accion prolongada, para definir tu cuerpo y eliminar grasas, con componentes poco agresivos.


19,90 €


18.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION RESTYLE 120 CAPS

¿Para qué sirve Scitec Re-Style 120 caps?

SCITEC RE-STYLE 120 CAPS, es un termogenico de accion multiprolongada, para definir tu cuerpo y eliminar grasas, con componentes poco agresivos.

 

Efectos de Scitec Restyle 120 caps:

- Consisgue un aspecto definido.
- Incrementa tu metabolismo.
- Energia inagotable.
- Moviliza la grasa acumulada.
- Regula la actividad de la insulina.
- Sin Efedrina ni estimulantes agresivos

Nuestra fórmula exclusiva te ayuda a redefinir tu cuerpo especialemente si a pesar de los intensos entrenamientos y de la dieta no puedes conseguir el fisico deseado Scitec Re-Style, con la combinacion de los ingredientes adecuados y con sus diferentes funciones  atacará tus depositos grasos de una forma multiprolongada.

Scitec Re-Style incluye en su composición Cafeina, cayena, tirosina...  sustancias termogenicas que se encargan de la quema y liberacion de acidos grasos. La carnitina gransportas esos acidos grasos hacia la mitocondria. El acido alfa lipoico actua regulando las funciones de la insulina. El Extracto de pausinystalia es el movilizados de acidos grasos del tejido adiposo y un potente bloqueador de los receptores alfa. Las guggulsteronas optimizan la funcion de la tiroides conjuntamente con los fosfatos, que se encargan de mantener elevado el rango metabolico. El acido hidroxycitrico se encarga de bloquear la conversion de los hidratos de carbono a grasas.

Scitec Re-Style es un termogenico libre de Efedra y cumple estrictamente con la normativa del Comite Olimpico Internacional para la regulacion del Doping, de igual manera a la politica de Scitec Nutrition de producir productos saludables y totalmente legales.

 

  • La cafeína, el extracto de pimienta cayenne, y la tirosina ayudan a la producción de calor que quema energía y libera los ácidos grasos acumulados.
  • La tirosina es precursor de varios neurotransmisores, por lo que aumenta la concentración mental. La tirosina también es elemento importante de las hormonas del tiroides. Mejora la frescura mental, la conexión entre nervios y músculos, el estado de ánimo, además de disminuir el apetito y el malestar causado por el estrés y el cansancio.
  • La sinefrina activa los adrenoreceptoroes. Reforzándose el efecto sinergísticamente con el resto de componentes, acelera el metabolismo, aumenta la quema de grasas, y disminuye el apetito.
  • La carnitina es responsable de transportarlos a la mitocondria de las células, donde se queman.
  • El ácido alfa lipóico es la mejor sustancia imitadora y apoyadora de la insulina, que ayuda la optimización del nivel de azúcar en la sangre para quemar las grasas.
  • La yohimbina es el antídoto de las grasas almacenadas en las partes más problemáticas, lo cual tiene mayor importancia en el caso de las mujeres.
  • Los receptores alfa, en su estado estimulado disminuyen la quema de grasa y la eficacia de la circulación de la sangre. Por eso, con el uso de la yohimbina podemos estimular la quema de grasa y la circulación de la sangre, sobre todo en aquellas partes críticas del cuerpo donde los receptores alfa se encuentran en gran número (quema de grasa: caderas, cintura; estimulación de la circulación de la sangre: por ejemplo en las venas del pene).
  • El guarana se utiliza la semilla que es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.
  • El té verde es un poderoso antioxidante y desintoxicante del organismo. El té verde ayuda al cuerpo a recuperarse más rápidamente y hace que usted se sienta más joven y más fuerte. Además, también tiene propiedades quemagrasas gracias a la cafeína. 
  • Las gugulsteronas optimizan el funcionamiento de las tiroides y junto con los fosfatos mantienen la velocidad del metabolismo ya que las hormonas producidas por la tiroides son los que principalmente determinan la velocidad del metabolismo.
  • El HCA (extracto de garcinia cambogia) disminuye la sensación de hambre e impide la acumulación de las calorías de los carbohidratos sobrantes en forma de grasa.
  • La Garcinia Cambogia, estandarizado a hidroxicitrato (HCA) impide que los hidratos de carbono que se ingieren de más se transformen en grasa, disminuye el apetito y está comprobado que durante el entrenamiento aumenta la quema de ácidos grasos.

 

  • El picolinato de cromo optimiza el metabolismo de hidratos de carbono. Intensifica el efecto de la insulina: hace más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono del organismo. Mejora la regulación del azúcar en la sangre, ayuda a mantener el nivel saludable de azúcar.
  • El ácido linoleico conjugado (CLA) ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados. El CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.

Re-Style no contiene efedrina o su fuente vegetal llamada Ma Huang, dado que se encuentra en la lista de sustancias de dopaje del Comité Olímpico Internacional.

 

Presentación de Re-Style Scitec: envase con 120 cápsulas.

Modo de uso: Tomar una capsula por toma, 1 a tres veces al dia media hora antes de las comidas.

scytec re-style etiqueta 120 caps

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...