VIT.O.BEST SPEEDBURN 2300 20 VIALES Ver más grande

VIT.O.BEST SPEEDBURN 2300 20 VIALES

Vitobest SpeedBurn 2300 20 viales es un potente quemagrasas termogénico de máxima efectividad, con ingredientes naturales de ultima generacion.


22,50 €



Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST SPEEDBURN 2300 20 VIALES

¿Para qué sirve Vitobest SpeedBurn 2300:

Vitobest SpeedBurn 2300 20 viales es un potente quemagrasas termogénico de máxima efectividad, con ingredientes naturales de ultima generacion.

VIT.O.BESTS speedBurn 2300 está concebido para peder grasa sin perder nada de músculo. Sus componentes son naturales y clínicamente probados como potentes destructores de grasa, que trabajan unidos para conseguir unos resultados increibles en la quema de grasas.

 

Componentes de SpeedBurn 2300 VITOBEST:

VIT.O.BESTS speedBurn 2300 se presenta en líquido para una rápida absorción. Entre sus componentes: Guaraná, Eleuterococo, Nuez de cola, Taurina y Cafeína anhidra, ingredientes concentrados en altas y precisas y precisas dósis que funcionan de forma sinérgica con el único propósito de perder grasa y evitando los procesos catabólicos.

Los componentes de SpeedBurn 2300:

  • Guaraná, un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos.
  • Eleuterococo, favorece la reistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso, por lo que es ideal en casos de preparación de exámenes, al aumentar la concentración intelectual. En situaciones de estrés, astenia y fatigas también se recomiendan tomar eleuterococo, y entre otras cuestiones ayuda a disminuir el colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.
  • Nuez de cola, tiene efectos estimulantes debidos a la cafeína que se libera lentamente, prolongando su efecto. Tambien aumenta el estado de vigilia y la capacidad de realizar esfuerzo físico e intelectual por su importante efecto energizante. Por último, tambien es un supresor del apetito. Aumenta el rendimiento fisico.
  • Taurina, un energético natural que nos aportara una fuente extra de energía.
  • Cafeína anhidra,  es un alcaloide estimulante del sistema nervioso central, que incrementa la producción de catecolaminas en plasma, lo que permite al cuerpo adaptarse a la tensión originada por el ejercicio físico. Tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso  excita las contracción de las fibras musculares “lisas”, retrasa la sensación de cansancio aumenta la actividad mental y reduce la sensación de sueño.

La fórmula inmediata de SpeedBurn 2300 funciona y tú lo notarás desde las primeras tomas. No lo dudes, SpeedBurn 2300 será tu mejor aliado.



Presentación de VITOBESTS speedBurn 2300:

caja con 20 viales de 60 ml.

Modo de empleo:
Tomar 1 vial por la mañana y 1 antes de las 6 de la tarde.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...