SCITEC NUTRITION SUPER GUARANÁ 100 COMPRIMIDOS. Ver más grande

SCITEC NUTRITION SUPER GUARANÁ 100 COMPRIMIDOS.

SCITEC SUPER GUARANÁ basada en una hierba natural, rica en cafeína y otros fitoelementos. Usada para incrementar los niveles de energía, concentración y atención.


11,90 €


10.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION SUPER GUARANÁ 100 COMPRIMIDOS.

¿Qué es Scitec Super Guraná ?

SCITEC SUPER GUARANA 2400 mg basada en una hierba natural, rica en cafeína y otros fitoelementos. Usada para incrementar los niveles de energía, concentración y atención.

SCITEC GUARANA 2400 mg tiene efectos como quemagrasa y como aumentador de la concentración.

 

Componentes de Super Guaraná de Scitec Nutrition:

El Guaraná es una hierba natural, una fuente rica de cafeína y otros fitoelementos. Normalmente es usada para incrementar los niveles de energía, la concentración y la atención. También es un complemento perfecto para la dieta porque reduce el apetito y actúa para transformar la grasa en energía.

El "Journal of Human Nutrition and Dietetics" publicó en junio de 2001 un estudio que muestra la perdida de peso en promedio de 5 kg en un grupo que bebió una mezcla de yerba mate, guaraná y damiana, comparado con un promedio de 0,5 kg de pérdida en un grupo placebo después de 45 días.

Un estudio universitario en Brasil sobre el extracto de guaraná mostró una disminución del 37% en la formación de tromboxano desde el ácido araquidónico.[4] Esta conclusión es significativa para reducir lo ataques de corazón; ya que el exceso de formación de tromboxano puede desarrollar una falla arterial, dando como resultado un ataque cardíaco o daño isquémico.

En 1997 un estudio a parte sobre los efectos del guaraná en actividades físicas de las ratas mostró un incremento en la retención de memoria y un mejor rendimiento físico comparado con un placebo.

Otros estudios muestran sus propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas.

Forma de uso: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de entrenar o la actividad física o mental deseada.

Presentación de Scitec Guarana 2400mg:

envase con 100 tabletas.

scitec guarana 2400mg etiqueta