OFERTA SCITEC NUTRITION TURBO RIPPER 200 CAPS. Ver más grande

SCITEC NUTRITION TURBO RIPPER 200 CAPS.

SCITEC TURBO RIPPER 200 CAPS. El nuevo quemagrasas basado en productos tradicionales mas la novedosa alc (acetil l-carnitina)


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION TURBO RIPPER 200 CAPS.

 

¿Qué es SCITEC TURBO RIPPER 100 CAPS?

SCITEC TURBO RIPPER 100 CAPS. es el nuevo quemagrasas de Scitec Nutrition que cuenta con la experiencia y calidad de esta gran marca que ha puesto toda su maquinaria para investigar y crear este quemagrasas con 7 elementos tradicionales mas la última novedad patentada el Acetil L-Carnitina, muchísimo mas eficaz que el resto de carnitinas.

 

¡TURBO RIPPER de Scitec proporciona muchos ingredientes populares y de eficacia comprobada – en dosis importantes! ¡Contiene L-carnitina y no sólo la L-carnitina común y corriente, sino el más complejo: acetil L-carnitina (ALC) en una dosis enorme – por eso no hay necesidad de tomar carnitinas de forma separada!

Tampoco tienes que tomar ninguno de los otros ingredientes, TURBO RIPPER proporciona todo en un solo servicio: el extracto de té verde rico en catequina; la tirosina que es el precursor de muchas hormonas y neurotransmisores importantes; o el extracto de naranja amarga estandarizado para sinefrina.

¡TURBO RIPPER proporciona 200 mg de Cafeína por servicio de varios fuentes, incluida la cafeína microencapsulada NEWCAFF™ de liberación prolongada! Se trata de un nuevo sistema de administración de la cafeína, que libera su contenido total, aproximadamente en 4 horas.

 

Presentación de TURBO RIPPER DE SCITEC NUTRITION:

Envase: 200 cápsulas
Un servicio: 4 cápsulas
Raciones por envase: 50

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...