https://www.tiendaculturista.com/quemagrasas/vitobest-thermoburn-90-caps-4599.html 4599 VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS https://www.tiendaculturista.com/5985-large_default/vitobest-thermoburn-90-caps.jpg 23.99 EUR InStock QUEMAGRASAS VITOBEST THERMOBURN es un quemagrasas natural diseñado para ayudar a eliminar el exceso de agua bajo de la piel. THERMOBURN contiene extracto de maca, sinetrol, guaraná entre otros que aumenta la energía acelerando el metabolismo. 23.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS Ver más grande

VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS

VITOBEST THERMOBURN es un quemagrasas natural diseñado para ayudar a eliminar el exceso de agua bajo de la piel. THERMOBURN contiene extracto de maca, sinetrol, guaraná entre otros que...


23.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS



VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS


¿Qué es VitOBest thermoburn?

VITOBEST THERMOBURN es un quemagrasas natural diseñado para ayudar a eliminar el exceso de agua debajo de la piel, aumentar la energía acelerando el metabolismo.

VITOBEST THERMOBURN reune plantas termogénicas y diuréticas que pueden usar perfectamente personas sedentarias como deportistas.

VITOBEST THERMOBURN produce un efecto termogénico por el cual genera calor mediante el aumento del metabolismo, provocando la combustión de la grasa por termogénesis.  Esto se consigue haciendo creer a las células que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo  de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.

Efecto diurético VITOBEST THERMOBURN: en una dieta poco saludable, el estrés y algunos elementos dañinos de su entorno pueden llevar su cuerpo hasta el límite, mientras que el ejercicio regular y una dieta saludable, en especial algunas hierbas, estimulan de forma natural los procesos desintoxicantes. Un cuerpo cargado de toxinas desgastará su energía, deprimirá su sistema inmunitarioy causará la acumulación de toxinas y líquidos, que se almacenan de forma temporal en el cuerpo.

¿Qué componentes tiene VITOBEST THERMOBURN 120 caps.?

Los extractos de THERMOBURN son de altísimas calidad y pureza:

✅ Sinetrol: Sinetrol es un ingrediente quemador de grasa desarrollado y fabricado por FYTEXIA (Francia).

Sinetrol es un extracto natural de frutas único (naranja roja, pomelo y cítricos), especialmente seleccionados por su alto nivel de polifenoles. FYTEXIA, utilizando una tecnología de extracción patentada, ha desarrollado Sinetrol , una composición única de polifenoles de fruta que han demostrado una poderosa acción lipotrópica (quemador de grasa).

Sinetrol  es una alternativa excepcional para la pérdida de peso y tiene múltiples aplicaciones en el fitness. Funciona de dos maneras específicas:

  - Aumenta la quema de grasa.

  - Aumenta el rendimiento físico. 

✅ Maca: La maca ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus propiedades en cuanto al aumento de la energía y la resistencia. También actúa como regulador hormonal natural.

Los beneficios de la maca son notables tanto en hombres como en mujeres, la maca mejora la fertilidad y aumenta la libido.

La maca impide la falta de libido por causa de la medicación ansiolítica o antidepresiva. Aumenta la memoria y el aprendizaje, porque el cerebro está más activo. 

Los indígenas usaban la maca como afrodisiaco, también es utilizada como inmunoestimulante y aumenta la potencia sexual.

La maca es nutritiva y energética, aportando a su vez sustancias que regulan y estimulan el organismo. Transporta más oxígeno al cuerpo y evita la baja presión, a su vez que puede evitar la anemia y potenciar el organismo. La maca además actúa de estimulante para nuestro sistema inmunológico:  la maca activa las células defensivas o fagocíticas, impidiendo la aparición de tumores o cáncer. También, para prevenir resfriados.
En resumen, la maca es una planta con multiples propiedades beneficiosas que aportarán a tu organismo multiples propiedades para sacarte el máximo a tu dia a dia.

✅ Guaraná: se utiliza la semilla que es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.

✅ Cafeína: Indicada en casos de celulitis, ya que es lipolítica y estimulante. La cafeína aumenta el metabolismo de base de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo "quemar" más rápidamente sus grasas. Así pues el guaraná es particularmente útil en caso de regímenes de control de peso. Además la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el organismo, haciendo aumentar su capacidad de resistencia. Esta propiedad estimulante es muy eficaz en el tratamiento de la astenia física y psíquica que suele acompañar los regímenes adelgazantes.

✅ Extracto de jengibre: ejercen una influencia positiva sobre el índice de grasa corporal y la pérdida de peso asociada.

✅ Sauce blanco: Gracias a su con­tenido en ácido salicílico, multipli­ca los efectos de las sustancias termogénicas 

✅ Extracto de vara de oro: Tiene una importante función diurética, y es coadyuvante en tratamientos de sobrepeso (si se acompaña de retención de líquidos). Tradicionalmente se ha usado como "depurativo" para el tratamiento de las enfermedades reumáticas y de problemas dermatológicos.

✅  Extracto de diente de león.: Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

Presentación de Thermoburn de Vit.O.Best:

Envase con 120 caps.

 

Información Nutricional:

 por 2 caps
Sinetrol200 mg
Maca180 mg
Guaraná ext. Seco160 mg
Jengibre ext. Seco160 mg
Sauce Blanco ext. Seco80 mg
Vara de oro ext. Seco80 mg
Diente de león ext. Seco40 mg
Cafeína40 mg

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 13 Jul. 2016 (VIT.O.BEST THERMOBURN 90 CAPS) :
(4/5

--

llevo varios botes y bien

Ficha técnica

LOTE1357/16