XTREM GOLD HMB GOLD 120 CAPS.

XTREME GOLD HMB GOLD 120 CAPS. incluye HMB, es anticatabolico y mejora el rendimiento físico. HMB GOLD mejora la fuerza muscular y mejora la recuperación tras el entrenamiento.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 14,34 €

23,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

XTREM GOLD HMB GOLD 120 CAPS

¿Qué es XTREM GOLD HMB GOLD 120 CAPS?

XTREM GOLD HMB GOLD Ácido β-Hidroxi β-metilbutirato (HMB) se sintetiza en el organismo a partir de la leucina (aminoácido esencial), por lo que se tiene que aportar con la dieta. El HMB se comercializa en forma de sal de calcio monohidratada.

Beneficios de XTREM GOLD HMB GOLD 120 CAPS

✅ Fomenta la ganancia de masa magra.
✅ Aumenta la recuperación muscular.
✅ Potencia la fuerza muscular.
✅ Ayuda a impedir el catabolismo y cuida la masa muscular.

¿Qué incluye XTREM GOLD HMB GOLD 120 CAPS?

Ácido β-Hidroxi β-metilbutirato (HMB) se sintetiza en el organismo a partir de la leucina (aminoácido esencial), por lo que se tiene que aportar con la dieta.
Estudios ciéntificos han demostrado que el HMB disminuye el catabolismo muscular, mejora la composición muscular, mejorando el rendimiento físico. 
El HMB activa la síntesis de proteína a través de la estimulación de una proteína quinasa (mTOR) que a su vez controla y activa la síntesis de proteínas a nivel celular. Además se ha visto que suplementos de HMB reducen los procesos de degradación de las proteínas del musculo esquelético. Por lo tanto se puede decir que HMB mantiene en positivo el balance de las proteínas del musculo esquelético, activando la síntesis proteicas y atenuando la degradación proteica.
Cuando se realiza un ejercicio físico intenso, es fácil que se generen daños musculares que duren algunos días, el HMB reduce estos daños y acelera el tiempo de recuperación tras un ejercicio intenso. Además se ha visto que el HMB tiene efecto positivo también para personas sedentarias, ayuda a reducir la grasas corporal y reduce el daño muscular.
El HMB se aporta junto con el calcio para facilitar su absorción.

Modo de empleo de XTREM GOLD HMB GOLD 

Tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua.

Presentación de XTREM GOLD HMB GOLD 

Envase de 120 caps.
(4/5

--

Muy buena calidad

(5/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...