WEIDER XTREME CAPS 80 Caps. Ver más grande

WEIDER XTREME CAPS 80 Caps.

WEIDER XTREME CAPS. Después de numerosos test Weider ha desarrollado una de las fórmulas activadoras del metabolismo más potentes del mercado XtremeCaps


33,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER XTREME CAPS 80 Caps.

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER XTREME CAPS.?

WEIDER XTREME CAPS. son unas cápsulas desarrolladas por Weider donde dentro guarddan una de las formulas mas potentes en el mercado para activar el metabolismo. Las llamadas XtremeCaps.

Componentes de WEIDER XTREME CAPS.:

Sinetrol®: novedoso ingrediente que combina extractos vegetalescon demostrada actividad termogénica como el Guaraná y frutascítricas como el Citrus aurantium (Naranja amarga), el Citrussanguinis (Naranja sanguínea) y el Pomelo. Estos extractos aportanactivos como la Cafeína y la Sinefrina, de conocida acción lipolíticay, por tanto, de elevada efectividad en la quema de grasas.

Extracto de Garcinia cambogia: el ácido Hidroxicítrico (HCA),ingrediente activo, evita la formación de grasa al inhibir un enzima(ATP-citrato liasa) responsable de la conversión de los carbohidratos engrasas. Reduce el apetito y la ansiedad producidos por las dietas estrictas.• Extracto de Judía blanca: cuyo activo, la Faseolamina, actúabloqueando la asimilación de los carbohidratos de la dieta, debido aque inhibe la acción de la enzima Amilasa responsable de la digestiónde los mismos. También tiene una importante actividad hipoglucemiantedebido a su elevado contenido en Cromo.por 100 g por 1 cápsula• Extracto de Coleus forskohlii: su activo, la Forskolina, aumenta Energía 1509 kj / 355 kcal 19 kj / 4 kcal  la lipólisis en el adipocito (célula grasa) debido a que activa la Lipasa     hormona sensible (HSL).    

Extracto de Cayena: perteneciente al género Capsicum, que también poseen actividad termogénica. Proteínas 26 g 0,3 gXtreme Caps es la fórmula definitiva para la quema de grasas y la  definición muscular. 

 

CONSEJOS PROFESIONALES

MODO DE EMPLEO:

1a semana: Tomar 1 cápsula al levantarse y otra antes de entrenar*.

2a semana: tomar 2 cápsulas al levantarse y una antes de entrenar*.

3a semana: tomar 2 cápsulas al levantarse y otras 2 antes de entrenar*.

4a semana: descansar.

A partir de la 5a semana repetir el proceso.

 

*Si se entrena después de las 17h, tomar la segunda cápsula 30 minutos antes de la comida.

 

Presentación de XTREME CAPS. de Suplementos Weider:

envase con 80 XtremeCaps.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...