Filtrar por

Precio

1 3

Categorías

mas... menos

Productos RAPUNZEL

Productos de la conocida marca Rapunzel, al mejor precio del mercado. Compra ahora y llévate regalos en pedidos superiores a 20 €. 

¿Qué es Rapunzel?


Rapunzel es una empresa fundada en Alemania en 1974 especializada en la producción y comercialización y elaboración de productos alimenticios orgánicos así como vegetarianos y ecológicos, convirtiéndose a día de hoy en una de las empresas referentes y prestigio reconocido del mercado, siendo una de las mejores alternativas para aquellos consumidores que busquen cuidar su dieta al tiempo que contribuyen a mejorar y cuidar nuestro entorno, asegurándose de una calidad en los alimentos así como de un comercio justo.


Si bien Rapunzel cuenta con más de 400 productos diferentes, dotándonos de una gran variedad de productos así como de sabores y modalidades diferentes pudiendo así satisfacer la mayoría de las necesidades que podamos tener así como nuestros gustos individuales, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos como son legumbres, salsas de tomate, arroz, frutos secos, muesli, cereales, pastas dulces y saladas, aceites y grasas, snacks entre muchos otros.


Beneficios de consumir los productos de Rapunzel


Si bien, Rapunzel elabora todos sus productos mediante métodos de producción los cuales son sometidos a controles para garantizar el menor daño posible a nuestro medio ambiente, así como minimizar el impacto que pueda provocar en nuestro entorno, pues uno de los principales principios por los que se rige la empresa, su carácter ecológico y del bienestar medioambiental, además hay que destacar la gran calidad de las materias primas con las que trabaja, destacando una excelente calidad de los mismos productos al tiempo que estos se encuentran libres de organismos genéticamente modificados, garantizándonos unos productos orgánicos libres de GMO.


Rapunzel


Los productos de Rapunzel son ideales para toda clase de personas, pues se encuentran libres de cualquier aditivo así como conservantes y otras sustancias que puedan ser dañinas u artificiales, siendo todos sus productos carentes de las mismas, además hay que destacar su compromiso en el proyecto Hand In Hand.


Si bien con Rapunzel, seguir una dieta equilibrada y variada resultara más sencilla al igual que gratificante, al tiempo en que contribuimos al cuidado de nuestro entorno y cuidamos nuestro organismo. Rapunzel también elabora productos veganos, lo que resulta muy atractivo para todas esas personas que siguen una alimentación vegana, una alimentación basada en alimentos vegetales libres de cualquier otra composición de origen animal, suponiendo, una gama de productos más del amplio abanico de productos que Rapunzel elabora y comercializa.


Hand In Hand


Si bien, el hand in hand (mano a mano) es un programa llevado a cabo por Rapunzel el cual se orienta a las cooperativas de agricultores, así como a las empresas agrícolas y empresas de procesamiento con empleados. Este programa centra su atención en la calidad de la cooperación de los productores de los países del Sur Global así como de la calidad de los alimentos que se cultivan en ellos. El programa Hand in Hand nos garantiza que los productos san sido elaborados de una manera ecológica al momento de mantener también un contacto directo entre las empresas así como de promover un comercio justo en el que se estime el trabajo de todos, haciendo referencia a todos los eslabones que intervienen en la cadena.


También este programa nos garantiza un producto 100% ecológico así como orgánico, estando libre de GMO así como de productos y aditivos que puedan resultar nocivos para nuestra salud, siendo todos estos alimentos plenamente saludables para nuestra salud y nuestro organismo. Es necesario destacar que todos los productos y alimentos que se encuentran integrados en este programa se encuentran identificados con un sello distintivo del mismo, dando a conocer a los consumidores, las condiciones así como de las propiedades bajo las que se ha elaborado dicho producto así como de los objetivos que se persiguen en este programa, asegurándonos de ser productos ecológicos, así como de una composición orgánica libre de organismos genéticamente modificados además de saber su compromiso con un comercio justo y con nuestro medio ambiente y entorno, siendo estos productos elaborados bajo uno estándares de calidad muy estrictos.


¿Cómo puedo identificar los productos que se encuentran incluidos en el programa Hand in Hand?


Si bien, todos los productos que se encuentran incluidos en este programa están identificados con un sello identificativo por el cual podemos identificarlo. Este sello suele estas situado en la parte superior del envase del producto.


¿Qué aporta el programa Hand in Hand a los productos?


Si bien, con este programa se pretende cuidar nuestro entorno mediante el control y supervisión de los procesos y métodos de producción de los productos, al tiempo en que la composición de estos está libre de GMO así como de otras sustancias y aditivos que puedan resultar perjudiciales así como de fomentar un comercio justo, valorando el trabajo de agricultores y trabajadores.


¿Son aptos para ser consumidos por veganos?


Por supuesto, si bien la gran mayoría de los productos que comercializa y produce Rapunzel son aptos para ser consumidos en dietas y regímenes vegetarianos.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja