CELLUCOR BETA BCAA 40 SERVICIOS

CELLUCOR BETA BCCA, ES UN COMPLEMENTO ANABOLIZANTE QUE REUNE BCAA, CITRULINA, BETA-ALANINA Y ÁCIDO HIDROXI ISOCAPROÍCO. IDEAL PARA CRECER Y TOMAR A CUALQUIER HORA.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 25,90 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

¿Qué es CELLUCOR BETA BCAA 40 SERVICIOS?

CELLUCOR BETA BCAA es una potente mezcla de ingredientes que buscan el aumento muscular gracias a su fórmula cuantitativa y de los mejores ingredientes conocidos para el crecimiento anabólico.

¿Para qué sirve CELLUCOR BETA BCAA?


CELLUCOR BETA BCAA es un suplemento que ayuda al crecimiento muscular y además mejora el rendimiento físico. Por lo que es ideal para cualquier deportista de fuerza.


cellucor cor perfomance series

Componentes de CELLUCOR BETA BCAA:

CELLUCOR BETA BCAA contiene en su formulación BCAA's en una proporción de 2:1:1, Citrulina Malato, Beta-alanina y ácido hidroxi isocaproíco (HICA).

-BCAA'S: los aminoácidos de cadena ramificada son indispensables para todo aquel deportista que se marca el crecimiento muscular como meta y una recuperación rápida.


-Citrulina Malato
: La citrulina es un aminoácido que que tiene varios efectos beneficiosos sobre la salud; como son la eliminación de amoniaco del cuerpo procedente del trabajo físico intenso, por lo que es un buen depurativo.

También acelera la recuperación y mejora en el rendimiento de la actividad física.

-Beta alanina: es un producto que genera una gran activación física, por lo que te motivará y te causará una sensación de poder que nunca antes habrás tenido.



-HICA: ayuda a disminuir la fatiga y a reducir los dolores articulares



CELLUCOR BETA BCAA no contiene estimulantes y puede ser tomado sin problemas ya que está aprobado por la mayoría de las organizaciones deportivas.




Presentación de CELLUCOR BETA BCAA:


Envase de 342 gramos para 40 servicios.




¿Cómo tomar CELLUCOR BETA BCAA?



Mezclar una o dos cucharadas de Cellucor COR-Performance Beta-BCAA en 236ml de agua fría u otra bebida. Los BCAA pueden tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después del entrenamiento.

etiqueta cellucor beta bcaa
   Hecha por el 18 Jul. 2016 (CELLUCOR BETA BCAA 40 SERVICIOS) :
(5/5

--

no puedo decir nada mal

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja