GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG

GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG La recuperación muscular está en tu mano. GOLDNUTRITION FAST RECOVERY recuperación óptima tras los entrenamientos mejorando la masa muscular y el tono físico.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 29,90 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG


Es un producto formulado para mejorar la recuperación ayudando a que esta se produza de una manera rápida y reponiendo todo lo necesario para que al día siguiente se esté preparadado para una nueva meta.

Además GOLDNUTRITION FAST RECOVERY dispone de ingredientes que ayudan a a mejorar tus marcas y también para el desarrollo de la masa muscular.


¿Para que sirve GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG?


Con GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG puedes preparar una deliciosa bebida en 4 sabores que recuperará tus reservas energéticas de tus músculos mejorando la recuperación.

GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG contiene proteínas de alto bvalor bioelogico, así como de BCAA's (aminoácidos de cadenas ramificadas) que ayudarán a crear músuculo y a evitar que se degraden por el periodo metabólico que se produce después del ejercicio.

GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG
también continene carbohidratos de alto índice glucémico, de muy rápida obstención.

GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG, contiene vitaminas y minerales para recuperarlos electrolitos tras la sudoración intensa.

Por último. GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG contiene extracto de Gingko Biloba, que mejora el flujo sanguíneo para que los nutrientes lleguen hasta el músculo más facilmente.


Presentación de GOLDNUTRITION FAST RECOVERY:

Envase de 1kg.

   Hecha por el 22 Jul. 2016 (GOLDNUTRITION FAST RECOVERY 1KG) :
(5/5

--

Me gusta este producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja