INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR Ver más grande

INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR

INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR , COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES EN FORMA "L" PARA UNA RECUPERACIÓN ÓPTIMA TRAS EL ESFUERZO FÍSICO.


Compra ahora y recibelo Miércoles


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR

¿Qué es INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR?


INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR. es un complejo a base de los 3 aminoácidos esenciales;  L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que se encuentran en el propio cuerpo humano pero que no es capaz de crear y por eso deben ser adquiridos a través de la alimentación.

En el caso de los deportistas, especialmente los de fuerza y resistencia una vez que el músculo ha gastado sus reservas de glucógeno empieza a consumir las proteínas del propio músculo, y especialmente, los aminoácidos y, la leucina, es lo que el músculo consume en mayor número para poder conseguir energía. Por esto es necesario suplementar las reservas de estos 3 aminoácidos esenciales o BCAA's (aminoácidos de cadenas ramificadas) para que músculo pueda conseguir una recuperación óptima y rápida como con BCAA LEUCINA 200 GR.


Componentes de BCAA LEUCINA 200 GR:



BCAA LEUCINA 200 GR contiene los aminoácidos esenciales L-leucina, L-isoleucina y L-valina en estado puro. Además se le ha añadido a la formulación vitamina B6 que ayuda a la asimilación de los aminoácidos mejorando su absorción y llegada al músculo.




¿Cómo tomar BCAA LEUCINA 200 GR?



BCAA LEUCINA 200 GR. se puede tomar 15-30 minutos antes de empezar el ejercicio físico, para retrasar la fatiga mientras se realiza el esfuerzo. Si el periodo se extiende por mas de 45 minutos o 1 hora, es recomendable repetir la dosis, de esta manera se evita la aparición de la fatiga y la degradación muscular debida al sobre esfuerzo.



BCAA LEUCINA 200 GR. también es recomendable tomarla después del ejercicio físico como medida de recuperación muscular.




Perfil nutricional de BCAA LEUCINA 200 GR


etiqueta infisport BCAA LEUCINA 200 GR

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 20 Jul. 2016 (INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR ) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

 Denunciar un abuso
Por el 17 Jul. 2016 (INFISPORT BCAA LEUCINA 200 GR ) :
(5/5

--

no puedo decir nada mal

 Denunciar un abuso