MUSCLETECH MYOBUILD 320 G Ver más grande

MUSCLETECH MYOBUILD 320 G

MUSCLETECH MYOBUILD 320 G. es una fórmula post-entrenamiento para aumentar la recuperación, el tamaño y la fuerza muscular al mismo tiempo.


44,90 €


40.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH MYOBUILD 320 G

banner muscletech tiendaculturista

MUSCLETECH MYOBUILD 320 G¿Qué es MUSCLETECH MYOBUILD 320 G.?

 

MYOBUILD 320 G es el post-entreno diseñado por MUSCLETECH para aumentar la recuperación, el tamaño muscular y la fuerza con esta fórmula post-entrenamiento super concentrada.

A diferencia de muchos otros polvos post-entrenamiento del mercado que están llenos de aditivos y rellenos, la fórmula concentrada post-entrenamiento de MUSCLETECH MYOBUILD suministra dosis exactas científicamente desarrolladas de todos sus ingredientes principales.

Formulado con compuestos de alta calidad, tales como la betaína HCl, la creatina, glutamina, los BCAA y la L-carnitina, MyoBuild proporciona un apoyo único para construir más músculo magro, aumentar la fuerza y acelerar la recuperación post-entrenamiento.

 

¿Cómo actúa MUSCLETECH MYOBUILD?



RECUPERACIÓN:

MyoBuild suministra una dosis precisa de 2000mg de L-carnitina (por 2 servicios), que se ha demostrado en varios estudios clínicos en humanos apoyar la recuperación post-entrenamiento mediante la mejora de la reparación y la reducción del daño del tejido muscular. Incluso más, una dosis clínicamente estudiada de Rhodiola rosea se ha añadido a MyoBuild ya que éste es un adaptógeno de gran actividad y que muestra en la investigación clínica promover la salud física y mental.

 

TAMAÑO Y FUERZA MUSCULAR

Esta fórmula contiene una creatina muy potente que se conoce como la creatina HCl. La creatina ha demostrado clínicamente ser uno de los mejores y más potentes componentes para obtener mayores ganancias en tamaño y fuerza. MyoBuild además, contiene una dosis precisa, científicamente estudiada de 2500mg de Betaína (por 2 porciones), debido a su gran efecto para ayudar a promover la resistencia muscular.

 

NIVELES SANOS DE CORTISOL

MyoBuild está formulado con una dosis específica de 5300mg (cada 2 servicios) de Glutamina y BCAA en una proporción precisa demostrada por nuevas investigaciones clínicas apoyar el aumento de la testosterona, los niveles saludables de cortisol y promover la reducción del daño inducido por el entrenamiento en el tejido muscular. La fórmula post-entrenamiento también contiene Withania somnifera, un compuesto de primera calidad y de gran alcance científico que favorece los niveles saludables de cortisol en el cuerpo.

 

Presentación de SUPLEMENTOS MUSCLETECH MYOBUILD:

envase de 320 gramos.

 

Uso recomendado: Mezclar 1 cacito (8g) con 120ml de agua fría después de su entrenamiento. Para efectos máximos, mezclar 2 cacitos con 240ml de agua fría. No exceder de 2 cacitos en un período de 24 horas. Beber 8 vasos de agua al día para una buena salud general. Leer toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (8g)
Tomas por envase: 40
por toma

Calorías
Carbohidratos totales
 Azúcares
Complejo Muscle Growth, Strength & Recovery
  L-Carnitina Fumarato
  Carnitina
  Creatina HCl
  Betaina anhidra
Complejo Testosterone to Cortisol Ratio
  L-Glutamina
  L-Leucina
  L-Valina
  L-Isoleucina
Complejo Adaptogen
  Extracto de Ashwagandha (como Withania Somnifera) (raíces y hojas)
  Extracto de Rhodiola (como Rhodiola Rosea) (raíz) con Rosavinas

30 kcal
0 g
0 g

1,818 mg
1,000 mg
1,500 mg
1,250 mg

1,000 mg
900 mg
375 mg
375 mg

125 mg
50 mg

 

Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, sucralosa, colorante (concentrado de rábano y manzana), acesulfame potásico.



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...