MILOS SARCEV PHOSPHATYDULSERINE 120 Caps Ver más grande

MILOS SARCEV PHOSPHATYDULSERINE 120 Caps

La fosfatidilserina (PS) es el fosfolípido más abundante en el cerebro. Se ha demostrado que ayuda a la velocidad de recuperación, previene el dolor muscular, mejora el bienestar, y pueden poseer propiedades ergogénicas.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV PHOSPHATYDULSERINE 120 Caps

Fosfatidilserina de Miloš Šarčev Signature Line


La fosfatidilserina (PS) es el fosfolípido más abundante en el cerebro. Se ha demostrado que ayuda a la velocidad de recuperación, previene el dolor muscular, mejora el bienestar, y pueden poseer propiedades ergogénicas en atletas que se dedican al ciclismo, entrenamientos con pesas y carreras de resistencia. La PS, en las dosis adecuadas (400 mg o más) ha demostrado ser un eficaz suplemento “anticatabólico” para combatir el estrés producido por el ejercicio y el incremento en los niveles de cortisol inducido por el ejercicio.

 

Los suplementos de PS ayudan a un balance hormonal deseable para los atletas y podría atenuar el deterioro fisiológico que acompaña al sobreentrenamiento y / o sobre estiramiento. Además ayuda a la fluidez de la membrana neuronal del cerebro, a la transducción de señales y de comunicación célula - a - célula para una función neurocognitiva saludable. La PS también estimula las actividades de la acetilcolina, norepinefrina, serotonina y la dopamina en el cerebro.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...