VICTORY ISO CARBO 900 GR. Ver más grande

VICTORY ISO CARBO 900 GR.

VICTORY ISO CARBO 900 GR.  MEZCLA DE DISTINTOS CARBOHIDRATOS PARA CONSEGUIR EL MÁXIMO RENDIMIENTO Y ENERGÍA A LA VEZ QUE REHIDRATACIÓN.


20,20 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY ISO CARBO 900 GR.
¿Qué es VICTORY ISO CARBO 900 GR?

VICTORY ISO CARBO 900 GR. es la evolución de los productos rehidratantes y bebidas energéticas.


Beneficios de  VICTORY ISO CARBO 900 GR:


VICTORY ISO CARBO 900 ofrece mas cantidad de hidratos de carbono que cualquier otra bebida isotónica, lo que significa, que aporta mas energía y mas rendimiento con la misma cantidad.

ISO CARBO mantiene el aporte de sales minerales y tiene una digestibilidad exelente además de que su asimilación por el organismo se produce de forma extremadamente rápida para disponer de energía al instante.

Ingredientes de ISO CARBO 900 G:

- Palatinosa (Isomaltulosa marca regisraa):  es un tipo de azúcar que debido a su método de elaboración es de bajo índice glucémico (IG), es decir, que nos proporciona energía a largo plazo. Tiene un IG parecido al de la fructosa pero con una alta digestibilidad, es decir, nos aporta las mismas características energéticas, pero sin las molestias estomacales o digestivas que produce la fructosa.

- Amilopectina: carbohidrato de alto peso molecular cuya estructura química le proporciona una muy baja Osmolalidad en disolución, esto le permite pasar rápidamente por el estómago, estando disponible para que la célula muscular lo pueda usar como fuente de energía.
 
- Electrolitos: con todas las sales minerales necesarias para retrasar/evitar la deshidratación durante la práctica deportiva. Nos asegura la retención de agua dentro de la célula, la contracción/relajación muscular para evitar calambres, etc.

- Con vitaminas (C y B1): fundamentales para transformar los hidratos de carbono en energía, con capacidad antioxidante, etc.


Almidón de maíz ceroso (amilopectina), Palatinosa (Isomaltulosa), maltodextrina, naranja en polvo (Citrus sinensis (L.) Osbeck) deshidratada, acidulante (ácido cítrico), complejo mineral (cloruro sódico, carbonato de magnesio, fosfato dipotásico, carbonato cálcico), aroma de naranja, vitamina C (ácido l-ascórbico), edulcorantes (acesulfamo-K y sucralosa); colorante (beta-caroteno) y vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina).

Puede contener trazas de lactosa, gluten y huevo.



Presentación de ISO CARBO de VictoryEndurance:

envase de 900 gramos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...