QUAMTRAX VITARGO FUSION 1400 GR Ver más grande

QUAMTRAX VITARGO FUSION 1400 GR

Vitargo restaura el glucógeno un 70 % más rápido que la dextrosa y a su vez rehidrata las células musculares. 


35,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX VITARGO FUSION 1400 GR

Vitargo Fusión

 

El avance más significativo en la tecnología con Suplementos de Creatina.


Vitargo Fusión contiene entre sus ingredientes puro Vitargo patentado y desarrollado en el instituto Karolinska de Suecia, L-Glutamina y la revolucionaria molécula energética Tri-Creatina Malato.


Vitargo restaura el glucógeno un 70 % más rápido que la dextrosa y a su vez rehidrata las células musculares. Ningún otro producto en el mundo posee esta particularidad. Además Vitargo pasa un 80 % más rápido que la dextrosa a través del estomago. Se absorbe tan rápidamente que puede ser consumido directamente antes o durante el entrenamiento con lo que eliminamos el riesgo de padecer trastornos estomacales.


Vitargo Fusion no contiene azúcares en su composición pero estimula un pico máximo de insulina de forma que transporta más Tri-Creatina Malato y L-Glutamina al torrente sanguineo. Por su lado, Tri-Creatina Malato es una molécula de gran energía que combina los beneficios de la Creatina y el ácido Málico. Tri-Creatina Malato es un compuesto soluble que proporciona una mayor biodisponibilidad de Creatina que los compuestos normales de Monohidrato de Creatina, el ácido málico es un intermediario en el ciclo de Krebs y juega un papel crucial en nuestro ciclo productor de energía. Combinando estos dos compuestos la absorción, la biodisponibilidad y la actividad ergogénica en Tri-Creatina Malato es mayor al monohidrato de Creatina convencional, proporcionandonos unos niveles muy superiores de ATP. Los estudios han demostrado que las dosis de Tri-Creatina Malato pueden ser sensiblemente inferiores a la suplementación con monohidrato de Creatina, no se requiere fase de carga, y no retiene agua intracelular.
¿Por qué Vitargo Fusion es superior a cualquier otra mezcla de Creatina?
1) Vitargo pasa un 80 % más rápido a través del estomago que la dextrosa, reduciendo el riesgo de problemas estomacales.2) Estudios científicos demuestran que la dextrosa y la Creatina no entran en circulación al mismo tiempo, reduciendo así la cantidad de Creatina que se absorbe, ya que la dextrosa crea un pico de insulina en sangre cuando la mayoría de la Creatina está todavía en el estomago. En Vitargo Fusion, Vitargo tiene una tasa de osmolaridad tan baja que pasa a través del estómago un 80 % más rápìdo que la dextrosa, bombeando la Tri-Creatina, L-Glutamina y agua al torrente sanguineo, sincronizando niveles de Tri-Creatina e insulina, por que Vitargo y todos los demás componentes entran en la circulación sanguinea junta. Ahora se puede transportar una mayor cantidad de L-glutamina y Tri-Creatina malato a los músculos gracias a la presencia de la insulina.3) Vitargo es absorbido un 70 % más rápidamente por los músculos que la dextrosa, dando por resultado una tasa de recuperación más rápida del entrenamiento.4) No contiene azucares en su formulación.5) Vitargo es un 70 % más eficiente en la restauración del glucógeno muscular que la dextrosa. Esto conduce a una mayor voluminización celular debido al efecto hidratado de las células del músculo.6) Vitargo Fusion contiene dosis completas de L-Glutamina por servicio (5gr), ningún otro producto proporciona tanta L-Glutamina en su formulación.Vitargo Fusion se fabrica en la C.E.E bajo estrictos controles de calidad y licencia del único fabricante de Vitargo en el mundo SWECARB AB, producto patentado mundialmente. Ningún otro producto en el mundo puede tener caracteristicas similares. Rechaze imitaciones.
Presentación: Envase de 1400 g.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...