VITARGO POST 2KG

VITARGO POST 2KG. El carbohidrato perfecto para una recuperación total después de hacer ejercicio. Gracias al Vitargo y a su refrescante sabor a fresa te repondrás más rápido de forma optima.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 40,49 €

44,99 €

-10%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

VITARGO POST 2KG


VITARGO POST 2KG es un suplemento deportivo pensado para la recuperación de manera rápida y óptima después de los entrenamientos y pruebas de fondo donde la recuperación es muy importante para poder estar otra vez al máximo. Con Vitargo POST tendrás la posibilidad de recuperarte a la vez que ayuda a que la masa muscular aumente gracias a su fórmula con un 24% de proteínas, pues además de recueperar los niveles de glucógeno de los músculos y del organismo ofrece alimentación extra a los músculos.



VITARGO POST 2KG. no contiene azúcar y contiene un 68% de carbohidratos de primera calidad para que la recuepración de todos los depósitos de glucógeno se realice de manera rápido y efectiva sin problemas estomacales, retenciones o engorde.
Sea cual sea tu deporte, VITARGO POST 2KG es la manera más efectiva para recuperarte dando a tu organismo y tus músculos todo lo que necesitan para favorecer el anabolismo y volver a llenar las reservas de glucógeno.




Presentación de :

envase 2kg .

(5/5

--

ninguna queja

(5/5

--

Genial

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...