XTREM GOLD SERIES RECHARGE TURBO 500 G

XTREM GOLD SERIES RECHARGE TURBO 500 G. Fórmula post-entrenamiento con BCAA's, glutamina, citrulina y aislado de proteína de suero. RECHARGE TURBO consigue una recuperación óptima.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 19,14 €

31,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

XTREM GOLD SERIES RECHARGE TURBO 500 G

¿Qué es XTREM GOLD RECHARGE TURBO 500 G?

XTREM GOLD SERIES RECHARGE TURBO 500 G. Fórmula post-entrenamiento con BCAA's, glutamina, citrulina y aislado de proteína de suero para conseguir una recuperación óptima.

Beneficios de XTREM GOLD RECHARGE TURBO 500 G

✅ Disminuye la degradación de proteínas.
✅ Aporta proteínas y regula el balance electrolítico.
✅ Restablece los depósitos de glucógeno y ayuda a restaurar los daños musculares

¿Qué incluye XTREM GOLD RECHARGE TURBO 500 G?

Potenciador de la resistencia: la presencia de citrulina en la formulación de producto conlleva un incremento significativo de la hormona del crecimiento post-entrenamiento, ayuda a la recuperación muscular y minimiza el daño oxidativo ocasionado por el ejercicio físico.
Matriz de protección muscular: contiene aminoácidos ramificados (en ratio 2:1:1) y glutamina, aminoácidos esenciales para ayudar a la reconstrucción de los músculos dañados y mejora la síntesis proteica.
Matriz recuperadora de proteína: que contiene hidrolizado de aislado de proteína de suero de la marca patentada OPTIPEP®, que ofrece una proteína de alta pureza y bajo contenido en grasa y carbohidratos. Gracias a que las proteínas han sido “pre-digeridas” en el proceso de hidrólisis, sus pequeños fragmentos (di- y tri- péptidos) son rápidamente absorbidos en el aparato digestivo y debido a su tamaño, la metabolización se hace más fácil y rápida, entregando aminoácidos al músculo rápidamente.
Fórmula de carbohidratos: aporta dextrosa y maltodextrina. La dextrosa es un carbohidrato simple que ayuda a la absorción del resto de nutrientes y hace que los nutrientes de este alcancen a las células musculares de una forma más rápida y eficiente. La maltodextrina se desintegra lentamente en el proceso de digestión en sus unidades más simples (glucosa), ayudan a regular la concentración de glucosa en sangre en niveles constante y ofrece energía al organismo de forma progresiva.

Modo de empleo de XTREM GOLD RECHARGE TURBO 500 G 

Un servicio, Ingerir con agua, Una vez al día, Después de entrenar,

Presentación de XTREM GOLD RECHARGE TURBO 500 G 

Envase de 500 G
(4/5

--

2 bote y perfecto

(5/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...