ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE 700 G Ver más grande

ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE 700 G

ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE 700 G.
BEBIDA ENERGÉTICA CON ELECTROLITOS PARA NO PERDER SALES DURANTE TU ENTRENAMIENTO Y AUMENTAR TU ENERGÍA


17,90 €


16.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE 700 G
¿Qué es ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE 700 G.?

ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE es una bebida energética de muy fácil digestión para no tener ninguna molestia mientras haces ejercicio.

ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE contiene carbohidratos que además de darte una buena dosis de energía para mejorar tus metas deportivas y evitar el cansancio están diseñados para facilitar su absorción de manera rápida.

ZIPVIT SPORT ZV1 también contiene una buena dosis de electrolitos para recuperar las sales que pierdes a traves del sudor.

Beneficios de ZIPVIT ZV1:

  •      Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  •     Previene la hipoglucemia, así como facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.
  •     Proporciona los electrolitos que se pierden en el sudor para prevenir la deshidratación.
ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE proporciona carbohidratos de fácil digestión que proporcionan energía para mantener el nivel de rendimiento durante el entrenamiento o competición. Estos carbohidratos sirven como energía a los músculos y contribuyen a mantener los depósitos de glucógeno y retrasar el momento en el que aparece la fatiga. 

ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE proporciona electrolitos como el sodio y otros minerales que también se pierden en el sudor como yodo, cobre o magnesio. Sin embargo no contiene potasio, esto es así porque durante la realización de ejercicio intenso se produce destrucción de células que lleva consigo un incremento en los niveles plasmáticos de potasio. Si se ha liberado mucho potasio como consecuencia del ejercicio y se consume más potasio se incrementa el desequilibrio entre los minerales del cuerpo.

El consumo de bebidas deportivas con carbohidratos y electrolitos como ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE favorece la hidratación y la retención del agua en el cuerpo.

Presentación de ZIPVIT SPORT ZV1 ENERGY DRINK ELITE:

envase de 700 gramos.