WALDEN FARMS BARBECUE SAUCES ORIGINAL Ver más grande

WALDEN FARMS BARBECUE SAUCES ORIGINAL

Deliciosa salsa barbacoa receta original, baja en grasas y calorías.


4,50 €


4.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Viernes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WALDEN FARMS BARBECUE SAUCES ORIGINAL



SALSA BARBACOA ORIGINAL WALDEN FARMS

 

El aderezo para carnes perfecto!

Para cuidarse y comer sano no es necesario renunciar al sabor. Siga adelante con su dieta mientras disfruta de un delicioso manjar con la Salsa Barbacoa de Walder Farms.



A diferencia de las salsas barbacoas llenas de azúcar que encuentra en el mercado que suman cientos de calorías a su comida, con la Salsa Barbacoa Walder conseguirá vestir sus platos y hacerlos más deliciosos sin añadir ni una sola caloría de más.

Sin calorías, ni grasas, ni carbohidratos, ni azúcares ni gluten! La Salsa Barbacoa de Walder Farms está elaborada con tomates picados, vinagre de manzana, mostaza Dijon, salsa Worcester, pimienta de cayena, docenas de hierbas y especias recién molidas y los mejores vinagres envejecidos importados y nacionales.

Ideal para pincelar sus carnes a la parrilla a su gusto o para hacer un adobo. Elija su sabor preferido con la Salsa Barcacoa Original o Picante y disfrute de las deliciosas Salsas Barbacoas Walden Farms libre de calorías y saboree el placer de cuidarse!

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 2 cucharadas (30g)por toma
Calorías 
 Calorías de la grasa
Grasas Totales
 Grasas Saturadas 
 Grasas Trans 
Carbohidratos 
 Fibra
 Azúcares 
Colesterol 
Sodio 
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

0 kcal
0 kcal
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 mg
210 mg
0 g

Otros ingredientes: Agua Purificada triple filtrado, pasta de tomate, vinagre de manzana, mostaza Dijon, vinagre destilado blanco, gel de celulosa, sal, cebolla en polvo, ajo en polvo, salsa Worcestershire, goma xantana, alginato de propilenglicol, aromas naturales, ají triturado, pimienta Cayena, colorante de col lombarda, sucralosa, sorbato de potasio (para preservar la frescura)