WALDEN FARMS DIPS FOR FRUIT CHOCO 12OZ 1 UD. Ver más grande

WALDEN FARMS DIPS FOR FRUIT CHOCO 12OZ 1 UD.

DIPS FOR FRUIT CHOCO. Disfrute de unas cremosas y deliciosas salsas (chocolate, caramelo y nubes de golosina) de “The Walden Way", y siga comiendo sano!



4,50 €


4.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WALDEN FARMS DIPS FOR FRUIT CHOCO 12OZ 1 UD.

DIPS FOR FRUIT CHOCO DE WALDEN FARMS


Disfrute de unas cremosas y deliciosas salsas (chocolate, caramelo y nubes de golosina) de “The Walden Way", y siga comiendo sano!

En lugar de una salsa de alto contenido calórico y muy alto en grasas que puede agregar fácilmente 130 calorías con sólo 2 cucharadas, ahora con el Dip de Walden Farms podrá tener una rica salsa de chocolate, caramelo o nubes de golosina sin calorías!

La salsas Dip de Walden Farms están hechas con verdadero chocolate y granos de cacao naturales de primera calidad... pero sin calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten de ningún tipo!

 

Las salsas Dip son ideales para tomar con fruta, en postres, batidos, sobre el helado y deliciosos en cualquier receta dulce.

Todos merecemos darnos un gusto de vez en cuando pero sin que eso arruine nuestra dieta! Con "The Walden Way" disfrutará de una deliciosa salsa de chocolate sin calorías y sin culpas!

 

Información nutricional por servicio
 
 por toma
Calorías
 Calorías de la grasa
Grasas Totales
 Grasas Saturadas
 Grasas Trans
Carbohidratos
 Fibra
 Azúcares
Colesterol
Sodio
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

0 kcal
0 kcal
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 mg
35 mg
0 g

Otros ingredientes: Agua purificada triple filtrado, fibra de celulosa, gel de celulosa, sabores naturales, ácido láctico, sucralosa, sal, almidón alimenticio modificado, goma xantana y sorbato de potasio (para preservar la frescura).