WALDEN FARMS MAYONNAISE AMAZING 1 UD:. Ver más grande

WALDEN FARMS MAYONNAISE AMAZING 1 UD:.

Disfrute de unas cremosas y deliciosas salsas (chocolate, caramelo y nubes de golosina) de “The Walden Way", y siga comiendo sano!


4,50 €


4.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WALDEN FARMS MAYONNAISE AMAZING 1 UD:.

Mayonesa Amazin', de Walden Farms

Simplemente la mayonesa perfecta!

Walden Farms presenta una Mayonesa increíble, Gran sabor sin calorías! ¿Cómo lo hacemos? Sólo con ricos sabores naturales. La nueva Mayonesa Amazin' de Walden Farms es la alternativa más deliciosa a las salsas y aderezos para untar altos en calorías y grasas.

La Mayonesa Amazin' está elaborada con jugo de limón, vinagre de manzana y sabores naturales frescos, sin embargo, no tiene calorías, grasas, carbohidratos, gluten ni azúcares de ningún tipo.

Utilizando la Mayonesa Amazin' de Walden ahorrará hasta 600 calorías en la preparación de ensaladillas de atún, huevo, pollo, macarrones o patatas! Además de ser el complemento ideal en sándwiches o para hacer su salsa favorita.

Para seguir una dieta o cuidar su físico no es necesario vivir comiendo una aburrida ensalada o sandwich, con la Mayonesa Amazin' de Walden Farms puede tener un plato delicioso y sabroso sin añadir ni una sola caloría!

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño del servicio: 1 cucharada (15g)por toma
Calorías
 Calorías de la grasa
Grasas Totales
 Grasas Saturadas
 Grasas Trans
Carbohidratos
 Fibra
 Azúcares
Colesterol
Sodio
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro

0 kcal
0 kcal
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 g
0 mg
105 mg
0 g

Otros ingredientes: Agua Purificada triple filtrado, fibra vegetal, sal marina, vinagre de manzana, almidón de maíz, goma xantana, ácido láctico, beta caroteno, sabor huevo, mostaza, jugo de limón, colorante alimentario (hecho de frutas y vegetales), sucralosa, paprika, benzoato de sodio (para preservar la frescura), sucralosa.