WALDEN FARMS COFFEE CREAM SWEET

WALDEN FARMS COFFEE CREAM SWEET. Deliciosa crema de café con 0 calorías. Perfecta para los mas golosos, café dulce pero sin azúcar, sin grasas, apto para vegetarianos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 4,50 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

coffee cream walden farms

WALDEN FARMS COFFEE CREAM SWEET



Walden Farms COFFE CREAM SWEET
es una salsa de café dulce perfecta para los mas golosos que les gusta el café con extra de azúcar. No siempre podemos hacernos una isla en medio de nuestro capuccino.

Walden Farms nos endulza ahora con una nueva gama de cremas de café para endulzar y dar sabor a todos nuestros alimentos con 0 calorías, sin azúcar, sin grasa, sin carbohidratos, sin gluten y apto para vegetarianos.

Walden Farms COFFE CREAM SWEET es una salsa cremosa de café para dar sabor a tus helados de café, batidos, galletas, cremas o símplemente añádelo a la leche y tendrás un delicioso dulce de café.


Walden Farms COFFE CREAM SWEET es una salsa para los amantes del café que por su dieta hasta ahora no podían darse un capricho.

También puedes ver otras deliciosas salsas de Walden Farms entre las casi 60 salsas distintas disponibles en walden farms tiendaculturista.com.

Presentación de Walden Farms Coffe Cream SWEET:


Envase de 355 ml.

(5/5

--

Muy buena calidad