AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS

AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS, potente mezcla de ingredientes pensada para la salud de las articulaciones de los deportistas. OPTI-PACK OSTEO te ayudará si haces ejercicio físico intenso y con repeticiones.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 32,85 €

36,50 €

-10%

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS

¿Qué es AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS?

Todos sufrimos antes o después desgaste en nuestras articulaciones, o bien fruto de un deporte de resistencia o intenso, o bien, fruto del paso del tiempo, por ello es importante cuidar nuestras articulaciones para poder llevar a cabo nuestros objetivos diarios sean cuales sean sin sufrir molestias en los mismos o desgaste. Además de evitar posibles lesiones y en su caso, acortar el plazo de recuperación de las mismas.
OPTI-PACK OSTEO FLEX es un producto elaborado con los mejores suplementos para la protección de articulaciones; ligamentos y cartílagos.

¿Qué contiene AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS?

✅ Sulfato de Glucosamina: Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, estando presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es una sustancia que se encuentra en el tejido cartilaginoso y a su alrededor, que ayuda a proteger y repararlos. 
UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil (aceite de semillas de lino): patente a base de aceite de semillas de lino, con omega3, Acido Alfa Linolénico (ALA). Se recomienda para problemas de artrosis, artritis y reuma, ya que es un potente anti-inflamatorio de origen natural. El aceite de semillas de lino además es beneficiosos para bajar los niveles altos de colesterol en la sangre y tratar problemas en piel, pelo y proteger el corazón.
✅ MSM (Metil-sulfonilmetano): Es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno. También ayuda en la regeneración del tejido conectivo, ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo. El MSM es usado como anti-inflamatorio y eficaz antioxidante. Además acorta el plazo de recuperación en caso de lesión  ya que actúa en la zona afectada y consigue llevar mas cantidad de sangre a esta zona con lo que ayuda a una más rápida recuperación.
✅  Sulfato de Condroitina: sutancia que forma el cartílago y el tejido conectivo. Le refuerza y le da elasticidad para evitar posibles lesiones.
✅ Ocimum Tenuiflorum: Es una planta muy usada tradicionalmente en India, por diferentes motivos, como: bloquear el cortisol, mejorar las funciones respiratorias, estabilizar los niveles de azúcar en sangre, etc.
✅ Boswellin®: Es una patente del Extracto de Boswellia Serrata, sus componentes (ácidos boswelicos) tienen propiedades anti-inflamatorias y mejoran la movilidad articular.
Bromelaina: Es una encima proteolítica procedente de la piña. Presenta una actividad anti-inflamatoria, mejorando la recuperación de lesiones musculares.
✅ Ácido Hialurónico: Es una sustancia gelatinosa producida naturalmente en nuestro organismo.

¿Qué beneficios tiene OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS?

✅ Completísima ayuda para nutrir tus articulaciones
✅ Agiliza la regeneración del cartílago
✅ Fomenta a desintoxicar tus articulaciones
✅ Mejora la formacion del liquido sinovial
✅ Protege y evita futuras lesiones en ligamentos y articulaciones
✅ Ayuda contra enfermedades derivadas como osteoporosis y artritis reumatica.

Modo de empleo AMIX OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS

Como suplemento dietético, tomar el contenido de un paquete con 250 ml de agua en la comida del medio día.

Presentación de OPTI-PACK OSTEO FLEX 30 BOLSAS

Envase con 30 saquitos

(5/5

--

Muy buena calidad

(5/5

--

no puedo decir nada mal

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...